¡CUIDADO CON EL AZÚCAR!

El azúcar es una sustancia adictiva que la mayoría de nosotros tomamos incluso sin quererlo, ya que viene camuflada en numerosos alimentos de producción industrial, y no sólo en la bollería.

Cada vez son más las personas que sufren las secuelas del consumo de azúcar, y numerosos los científicos independientes que advierten de los riesgos que conlleva, como el sobrepeso, la demencia senil, el cáncer y, sobre todo, la diabetes. Pero existe una mafia del azúcar que controla desde hace decenios a la clase política. Con el apoyo activo del estado y de la ciencia se promueve la venta del azúcar y se minimizan sus efectos secundarios.

Hans-Ulrich Grimm destapa por primera vez la escandalosa relación que existe entre el fomento del consumo de azúcar y las principales enfermedades de la población, así como el silencio que hay en torno a todo ello. Con una información exhaustiva y actualizada, el autor muestra las conspiraciones globales, desvela los intereses que hay detrás de ellas, informa de los sufrimientos de las víctimas y muestra vías de escape de la trampa que tiende esta droga tremendamente popular y dulce.

14,00 €

ISBN 978-84-15968-72-6
Páginas 256
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 26/05/2014

Escribe una reseña

¡CUIDADO CON EL AZÚCAR!

¡CUIDADO CON EL AZÚCAR!

Cargando...

Otros libros de esta colección