ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

QUIÉN PUEDE AYUDARME A DORMIR?


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9777-018-7
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2003
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Ésta es la historia de una niña que no puede dormir y un pequeño ángel que desea desesperadamente ayudar a alguien a pesar de ser diminuto. En su empeño por hacer su trabajo, el pequeño ángel encuentra a la niña en la cama llorando y muy asustada.
Parece que nadie puede ayudarla. No obstante, el ángel descubre un modo de hacerlo gracias a su diminuto tamaño. Con la ayuda de su pequeño ángel la niña se tranquiliza y se duerme plácidamente. "Este excelente libro no sólo llenará de amor el corazón y la mente de tu hijo sino que le dará una sensación de seguridad. Descubrirá que tiene un ángel que le ayuda a dormirse en paz".
Nick Bunick, autor de In God´s Truth y the Messengers. "Esta hermosa parábola es un puente hacia el reino de los ángeles... En este libro tus hijos se sentirán arropados por un manto de sueño y amor incondicional en los brazos de sus ángeles guardianes".
Linda Atnip, autora de Miranda´s Magic Garden.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





04/04/2011 | Haz Coaching (Autor: Redacción)

Reseña de ¿Quién puede ayudarme a dormir?

Reseña del libro ¿Quién puede ayudarme a dormir? de Sabrina Fox aparecida en la página web www.hazcoaching.com. Sigue el enlace para leerla:

Sigue este enlace

01/08/2005 | Psychologies (Autor: Fátima Santana)

DUERME TRANQUILO
Esta es la historia de un diminuto -del tamaño de un grano de azúcar y que incluso huele dulce- ángel que se reúne cada noche con el grupo de los de la guarda, encargados de cuidar a personas y animales. El pequeño está muy triste porque, por su tamaño, no le han encomendado a nadie a quien velar, aunque buscará sin cesar una misión para ser el ángel de la guarda de alguien. Con la ayuda de los rayitos que le envía la Luna, encontrará a una niña pequeñita que llora porque no puede dormir… La autora ha plasmado en el cuento -de grandes letras y hermosas ilustraciones- algunos conceptos que los niños pueden asumir, como la confianza en que siempre alguien cuida de ti, y que les ayudan a sentirse más seguros y a dormir mejor.
01/03/2003 | EducaRed (Autor: Redacción)

Sección Libros