ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LA CUESTIÓN DE LOS ALIENÍGENAS ANCESTRALES


Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9111-035-4
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 344
N° edición:
Fecha publicación: 16/11/2015
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¡Tras leer este libro, tu visión de la historia de la humanidad nunca volverá a ser igual!

Philip Coppens, un periodista de investigación especializado en la teoría de los antiguos astronautas, o teoría de los alienígenas ancestrales –la cual sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra en tiempos remotos-, aborda en esta obra el controvertido tema de unos primigenios seres provenientes del espacio y no deja ningún cabo suelto al respecto.

A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las extraordinarias historias de las líneas de Nazca y el Puma Punku, entre otros.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





05/07/2018 | UFO Spain (Autor: Redacción)

Reseña del libro: "La cuestión de los alienígenas ancestrales"

UFO Spain, uno de los portales de ufología en lengua española más populares de la red, dedica un estupendo artículo a las teorías y argumentos sostenidos por Philip Coppens en La cuestión de los alienígenas ancestrales: "A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, Coppens nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes. Entre ellas: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las fantásticas historias de las Líneas de Nazca y el Puma Pumku, entre otros temas".

Sigue este enlace

05/12/2015 | Canal Youtube GranMisterio (Autor: Ivan Martinez)

Vídeo-reseña de La cuestión de los alienígenas ancestrales

El canal de Youtube GranMisterio, dedicado a los fenomenos paranormales, realiza una completa vídeo-reseña del título LA CUESTIÓN DE LOS ALIENÍGENAS ANCESTRALES, escrito por el periodista de investigación Philip Coppens.