ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

¡COLOREA CONMIGO, MAMÁ!


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-067-2
Formato: 25,5 cm X 33 cm
Páginas: 132
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2017
Tags: INFANTIL
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Las madres han coloreado siempre junto a sus hijos, desde que se inventaron los lápices de colores, sino antes, pero nunca se había creado un libro pensado específicamente para esta actividad.
Hannah Davies ha creado un fantasioso y colorista viaje a través de cincuenta ilustraciones distribuidas en unos capítulos especialmente ideados para los pequeños, con temas como la imaginación, el cole, los amigos, y otros. Gracias a los consejos y datos que aporta la conocida psicóloga y terapeuta
familiar Jasmine Narayan sabrás cómo conectar con tu hijo de la mejor manera mientras coloreas a su lado, y cómo ayudarle a conversar sobre sus sentimientos y los temas que le preocupan sin dejar de lado la diversión y el placer de crear.
¡Colorea conmigo, mamá! te permitirá compartir «codo con codo» con tu hijo (tú coloreas en una página y el pequeño en la opuesta) unas composiciones llenas de fuerza y creatividad.
NIÑOS Y MAMÁS DISFRUTARÁN COLOREANDO… JUNTOS.
Compartir juegos y ocio con los niños es altamente recomendable, y éste es un libro perfecto para las madres a las que les encanta colorear y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





19/10/2017 | Blog: "Historias de algodón" (Autor: Emma Méndez)

Reseña del libro: "¡Colorea conmigo mamá!"
El blog de literatura infantil y juvenil: "Historia de Algodón" reseña el cuento: ¡Colorea conmigo mamá!". Nos parece que nada es mejor que las palabras de la autora del blog:
"Compartir juegos y ocio con los niños es altamente recomendable, y éste es un libro perfecto para las madres a las que les encanta colorear y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos."

Sigue este enlace

22/09/2017 | Blog: "Refugio de crianza" (Autor: Mónica)

Reseña del libro: "¡Colorea conmigo mamá!"

El blog sobre niños y crianza: "El refugio de crianza" nos invita a leer el libro: "¡Colorea conmigo, mama".

..."Y el libro, ¿pues qué queréis que os diga? Es muy bonito, muy grande, y muy completo.
Además, pintar relaja mucho."

Sigue este enlace

22/09/2017 | Blog: "Adivina quien lee" (Autor: Verónica)

Reseña del libro: "¡Colorea conmigo mamá!"

El blog literario: "Adivina quien lee" reseña en esta ocasión la obra: "¡Colorea conmigo mamá!" Nos comenta: "...creo que es un libro que puede dar muchísimo juego y sobre todo que nos puede animar a que compartamos tiempo con nuestros hijos, que aprendamos a escucharles y la comunicación sea fluida. Además, puede incluso ayudar a relajarnos a nosotros mismos."

Sigue este enlace