ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL GIGANTE DE GLOTOLANDIA


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-068-9
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 21/07/2017
Tags: INFANTIL
14.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

«¡Fee, Fi, Fo, Fum!», gruñó el gigante.
¡Cuidado, niños, el gigante de Glotolandia es un tipo muy gruñón y tragón que va en busca de un buen aperitivo! Y el bocado que más le atrae es un muchachito llamado Jack. Pero este niño y sus amigos no ven en él a un gigante horrible, sino a un mago enorme que les ayuda a recuperar balones perdidos y a rescatar gatos de los árboles. Es muy posible que ese gigante glotón sea más blando de lo que parece…
Unas rimas increíbles y un final inesperado y tierno, una versión de un clásico infantil, la obra de la extraordinaria escritora y poeta Elli Woollard y del galardonado ilustrador Benji Davies.
El gigante de Glotolandia incluye, además, un importante mensaje dirigido a todo el mundo: ¡no comáis niños, comed pasteles!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





02/11/2017 | Blog: "El fieltro de Roma" (Autor: Macarena)

Reseña del libro: "El gigante de Glotolandia"

El blog: "El fieltro de Roma" hace una reseña del libro: "El gigante de Glotolandia" del que dice: ..."Además de tener valores implícitos que siempre podemos trabajar una vez acabado el cuento. Y sobre todo historias muy originales."

Sigue este enlace

03/10/2017 | Blog: "Diario de una madre y esposa" (Autor: Maria Eugenia Arías)

Reseña del libro: "El gigante de Glotolandia"

El blog: "Diario de una madre y esposa" publica una reseña acerca del libro: "El gigante de glotolandia". En él nos muestra como este bello cuento hace especial referencia a la amistad y la tolerancia como valores a potenciar en cada momento.

Sigue este enlace