ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

¿QUIERES SER MI AMIGO?


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-070-2
Formato: 25,5 cm X 33 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 27/09/2017
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los niños hacer amigos es algo especialmente significativo. Después de todo, creando amistades y manteniéndolas es como los pequeños aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdón cuando las cosas no salen bien. ¿Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos prácticos para ayudar a los niños a entender qué es hacer amigos, qué significa ser un buen amigo y qué hacer cuando una amistad fracasa.

Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayúdale a navegar por las a veces turbulentas aguas de la amistad y a llegar a buen puerto. Con un poco de suerte, llegará sonriente a la meta.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/12/2017 | Blog: "Libros que hay que leer" (Autor: Consuelo Valdivieso)

Reseña del libro: "¿Quieres ser mi amigo?"

¿Quieres ser mi amigo? es, más que un cuento, una guía sobre la amistad. No hay más que echar un vistazo al índice para darse cuenta. En él veremos que el libro está dividido en secciones que llevan por título "¿qué es un amigo?", "¿cómo hacer amigos?" (...) Sinceramente, me parece un libro muy práctico y útil, especialmente destinado a niños pequeños, más o menos, a partir de los cuatro añitos.

Descargar pdf

Sigue este enlace

16/11/2017 | Blog Aprendemos con mamá (Autor: Anabel López)

Libro infantil sobre las relaciones de amistad

El libro ¿Quieres ser mi amigo? de la Editorial Picarona, trata todo sobre las relaciones de amistad, dirigido a los niños, pero os aseguro que puede servirnos a los adultos. Los adultos no por el hecho de habernos hecho mayores quiere decir que lo hacemos todo bien, sino que siempre hay mucho por aprender y por mejorar. A mí personalmente me ha gustado, es cierto que como no veo la televisión apenas, estoy desde leyendo desde que me despierto hasta que me duermo, cuando estoy fuera de las redes sociales, estoy leyendo artículos, blogs o libros. Eso hace que repase, aprenda y añada conocimientos, pero me gusta en especial porque tiene poca letra y dibujos muy significativos que al libro le facilitan la comprensión a los niños y a los adultos nos hace que grabemos el aprendizaje en forma de imagen y nos dejemos de tantas letras.

Descargar pdf

Sigue este enlace