ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LOS CALZONCILLOS MALÉFICOS


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-087-0
Formato: 25,5 cm X 33 cm
Páginas: 40
N° edición:
Fecha publicación: 20/11/2017
Tags: INFANTIL
14.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El conejo Jasper ya no es un conejito. No tiene miedo de la oscuridad, y definitivamente no tiene miedo de algo tan tonto como la ropa interior. Pero cuando las luces se apagan, de repente sus calzoncillos brillan en la oscuridad. Un brillo verdoso y espantoso.
Si Jasper fuera miedoso diría que su ropa interior es un poco, bueno, espeluznante. Pero Jasper, obviamente, no tiene miedo y acaba con los espeluznantes calzoncillos. Pero después de intentarlo todo para deshacerse de ellos, ¡siguen volviendo!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





20/02/2018 | Blog: "La odisea del cuentista" (Autor: Isabel del Río)

Reseña del libro: "Los calzoncillos maléficos"

El conejito de esta historia descubre una espeluznante verdad cuando decide aceptar el reto y le pide a su padre que apague la luz y cierre la puerta. Los calzoncillos nuevos brillan de una forma verdosa y macabra. En forma de cuento de miedo clásico, con unos calzoncillos que, por muy lejos que envíe o intenté destruir, siempre vuelven a él, esta historia nos habla de enfrentar los miedos y nuestras propias limitaciones, porque son parte de nuestra propia personalidad.

Descargar pdf

Sigue este enlace

30/01/2018 | Blog: "Trastadas de mamá" (Autor: Patricia del Castillo)

Reseña del libro: "Los calzoncillos maléficos"

Una historia que no podrás contar una sola vez porque a los niños les parece tan fascinante que quieren ¡otra vez!, ¡otra vez!... sin parar. (En casa el día que llegó el libro tuve que contarlo cinco veces seguidas).

Descargar pdf

Sigue este enlace

27/12/2017 | Blog: "Mi libro y mi café" (Autor: Sandra Rubio)

Reseña del libro: "Los calzoncillos maléficos"

Hace unos días que recibí este libro, desde un principio, ya solo viendo la portada, sabía que iba a ser un libro muy divertido para los más pequeños. Aunque es un libro de grandes dimensiones, mi hija de tres años se lo maneja a la perfección. En un primer momento puede parecer un libro oscuro, pero solo hay que abrirlo para descubrir que son unas ilustraciones muy bien hechas, acordes con la historia. Predomina el blanco, gris y negro, pero sobretodo destaca el verde casi fluorescente de los calzoncillos. Este color capta de inmediato la atención del pequeño lector.

Descargar pdf

Sigue este enlace

21/12/2017 | Blog: "Adivina quien lee" (Autor: Verónica García)

Reseña del libro: "Los calzoncillos maléficos"

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo ver este título entre las novedades de Picarona. Y la razón es muy clara. Hace ya un par de años leímos otro título de estos dos autores, Las zanahorias maléficas, que tanto a mi hija como a mí nos gustó muchísimo y nos divirtió tanto que las hemos leído y releído infinidad de veces con una sonrisa en los labios. Si tenéis algún niño cerca os la recomiendo de forma especial.

Descargar pdf

Sigue este enlace

16/12/2017 | Blog: "Diario de una mujer, madre y esposa" (Autor: Maria Eugenia Arías)

¿Qué estás leyendo?: "Los calzoncillos maléficos"

Precioso álbum ilustrado de gran tamaño, con ilustraciones en blanco, negro y verde fosforescente que hará las delicias de grandes y pequeños (...) Hará sonreír y reír a carcajadas y a los mayores nos recordarán alguna que otra película que nos dejó sin dormir.

Sigue este enlace