ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL LIBRO DE LOS ANIMALES Y SUS SONIDOS


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-097-9
Formato: 20 cm X 27 cm
Páginas: 14
N° edición:
Fecha publicación: 27/11/2017
Tags: INFANTIL
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo?

50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL LIBRO DE LOS ANIMALES SALVAJES Y SUS SONIDOS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





04/02/2018 | Blog: "Refugio de crianza" (Autor: Mónica Álvarez)

Reseña del libro: "El libro de los animales y sus sonidos"

Suelo dejar que el peque elija los títulos que recomendamos, y la verdad es que el día que eligió éste, a mi me gustaba más otro jeje, pero ellos mandan… Obviamente lo que le gustó del libro fue el tema de que pudiera escuchar el sonido de cada animal. Ya lo de que además tenga un pequeño texto sobre los animales a modo informativo…es secundario jeje

Descargar pdf

Sigue este enlace

09/01/2018 | Blog: "Mi sala de lectura" (Autor: Ana)

Reseña del libro: "El libro de los animales y sus sonidos"

Hemos disfrutado como enanas tanto mi princesa de 6 años como yo. Hemos descubierto juntas sonidos que jamás había escuchado de los animales y que no pensé que serían así. La verdad es que es un libro que no debería de faltar en la estantería de nuestros pequeños porque es muy curioso escuchar el sonido por ejemplo de un Cuervo o de un tejón.

Descargar pdf

Sigue este enlace

26/12/2017 | Blog: "Dragones en el país de los libros" (Autor: Alicia Martín)

Reseña del libro: "El libro de los animales y sus sonidos"

Me encantan este tipo de libros; entretenidos, educativos y además de animales, ¡con lo que me gustan! Y desde luego ya os digo que al peque le gusta también. Le encanta pulsar en el libro para escuchar los sonidos de todos los animales que aparecen y por supuesto imitar a algunos de ellos.

Descargar pdf

Sigue este enlace

20/12/2017 | Blog: "Perdida entre un mar de libros" (Autor: Lidia Porras)

Reseña infantil: "El libro de los animales y sus sonidos"

El baúl de los cuentos se abre para traeros un libro que se convertirá en el favorito de los peques de la casa nada más caer en sus manos. Se trata de un libro que toca uno de sus principales intereses: los animales y si a esto le sumamos que al pulsar cada uno de ellos pueden escuchar su sonido estoy segura de que pasarán horas y horas utilizándolo. Yo se lo mostré a mis peques en la guarde y están entusiasmados con los animales y los sonidos (de hecho incluso algunos adoran el sonido que hace al pasar de una hoja a otra).

Descargar pdf

Sigue este enlace

19/12/2017 | Blog: "Atrapada en unas hojas de papel" (Autor: Almudena Díaz)

Reseña del libro: "El libro de los animales y sus sonidos"

Al abrir sus páginas nos topamos con múltiples animales y al pulsar sobre ellos se pueden escuchar sus característicos sonidos como por ejemplo el "cuac" de un pato o el ladrido de un perro, también tenemos sonidos que ni yo misma conocía pues contamos con tantos animales que algunos realmente nunca los hemos escuchado (por muchos documentales que viese de pequeña con mi padre).

Descargar pdf

Sigue este enlace