ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

ILLUMINATI


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9111-306-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 248
N° edición:
Fecha publicación: 22/01/2018
15.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

A lo largo de la historia, los gobiernos, los dictadores y los líderes religiosos han luchado por aferrarse al poder por la fuerza o mediante la manipulación. Para contrarrestar estas fuerzas siempre han existido sociedades y grupos secretos que trabajan entre las sombras para la emancipación de la humanidad.

Los Illuminati se constituyeron en 1776, entre masones y académicos europeos, con la intención de liberar a las personas de la esclavitud física, mental y espiritual. Esto les hizo entrar en conflicto con la élite política y religiosa gobernante, pero condensaron todos los valores de la contracultura en un único sistema de disconformidad organizada que sigue siendo importante en la actualidad.

El término Illuminati ha sido, desde entonces, usurpado por la idea de un nuevo orden mundial; pero sus principios viven a través de la contracultura y de las comunidades conectadas de la era de Internet. Los hacktivistas y los movimientos culturales como Anonymous y WikiLeaks libran, actualmente, una guerra contra las corporaciones y las agencias gubernamentales corruptas que intentan oprimir y explotar a la sociedad.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





20/02/2018 | El Día (Autor: José Gregorio González)

Mistery times: un chequeo a las novedades alternativas

El segundo libro que nos ha sorprendido gratamente es Illuminati, del editor británico Robert Howells, publicado con acierto en castellano por Ediciones Obelisco. El subtítulo es bastante revelador, La revolución contracultural desde las sociedades secretas hasta WikiLeaks y Anonymous, dejando bien claro que no estamos ante unas páginas para pasar el tiempo con insostenibles teorías sobre sociedades secretas controlando el planeta en contubernio con los extraterrestres.

Descargar pdf