ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL LECTOR


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-134-1
Formato: 19,5 X 23
Páginas: 40
N° edición:
Fecha publicación: 22/01/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En este libro atemporal, el nuevo lector se adentra en la nieve profunda con una misteriosa maleta. Tiene algo importante para compartir con su fiel compañero, que le adelanta en la marcha para esperarlo en lo alto de una montaña muy alta. Nuestro pequeño héroe sube más y más, hasta que, finalmente, también llega a la cima. Entonces abre su maleta –clic, clic–, y en ese momento el único sonido que existe en el mundo es el del lector que lee su libro favorito hasta la última página…, la última palabra.

Este texto sugestivo de Amy Hest es una auténtica celebración de los nuevos lectores y los buenos amigos, mientras que las ilustraciones de Lauren Castillo, con sus colores saturados en contraste con el blanco de la nieve, captan perfectamente la maravilla y el deleite de este mágico día.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





06/02/2018 | Blog: "Atrapada en unas hojas de papel" (Autor: Almudena Díaz)

Reseña del libro: "El lector"

La escueta narrativa que acompaña a cada ilustración es la justa y necesaria para írsela narrando a un pequeño sin que llegue a cansarse, y además cuando sea algo mayor será capaz de leerlo solo. Destacar las ilustraciones pues me han parecido preciosas, un libro ideal para regalar a cualquier pequeño ávido lector.

Descargar pdf

Sigue este enlace

30/01/2018 | Blog: "Perdida entre un mar de libros" (Autor: Lidia Porras)

Reseña infantil: "El lector"

Cuando vi este libro por primera vez lo primero que me llamó la atención fue su portada. Me pareció un cuento súper adecuado para esta época del año y, además, la nieve tiene otra textura y cuando mueves el libro puedes ver brillar todos los copos. Cuando lo abres es simplemente imposible no dejarse llevar por las ilustraciones y todo lo que estas transmiten. Las páginas están repletas de copos de nieve y el contraste con los colores de los personajes crean una magia especial que nos traslada al encanto de los días de nieve.

Descargar pdf

Sigue este enlace