ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

DE PUNTILLAS


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-136-5
Formato: 21 cm x 29,5 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 22/01/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Álex es una niña pequeña a la que le encanta divertirse en el patio del recreo: trepa a los árboles, juega al fútbol, a las canicas… Está preocupada porque éstos son juegos de «niños» y ninguna niña quiere jugar con ella… Un día, pasa por delante de la clase de ballet: ¡ésta es la oportunidad perfecta para compartir algo de diversión con otras chicas! Álex está muy asustada, pero prueba suerte ¡y le sale genial! ¡Sin embargo, ahora tiene tanto talento que las otras bailarinas de su clase están celosas! ¿Se las arreglará para hacer amigos?

A través de la historia de Álex, Rosine Wortemann recuerda que la amistad puede ser la recompensa de una mente abierta, sinónimo de curiosidad y tolerancia. En lugar de centrarse sólo en uno mismo, es mejor compartir las actividades que les gustan a los demás.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





15/02/2018 | Blog: "El fieltro de Roma" (Autor: Macarena Cordero)

Reseña del libro: "De puntillas"

Cuando decidí conocer este libro de la editorial Picarona, no sabía que me iba a encontrar tan bien explicado uno de los "problemas" que más sufrimos en nuestra sociedad: la distinción entre juegos de niños y juegos de niñas. 'De puntillas' es un cuento creado por las hermanas Rosie y Claire Wortermann, y en él conoceremos a Álex, una niña que disfruta cada día jugando al fútbol, a las canicas, subiéndose a los árboles, relacionándose con los niños más que con las niñas y por eso éstas no quieren saber nada de ella.

Descargar pdf

Sigue este enlace