ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

DRAGONES. MANUAL DE INSTRUCCIONES


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-146-4
Formato: 21 cm x 29,5 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 01/02/2018
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Tener una mascota es una gran responsabilidad. ¡Especialmente si se trata de un dragón! Ya sabemos que al principio todo son sonrisas e ilusión, pero ¿ya has pensado qué harás si se le antoja comerse un caballero a medianoche? ¿Y cómo te lo vas montar para bañarlo? Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables criaturitas con garras y colmillos afilados, por eso han escrito esta divertida guía que incluye consejos sobre cómo educar a tu dragón.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





19/02/2018 | Blog: "Atrapada en unas hojas de papel" (Autor: Almudena Díaz)

Reseña del libro: "Dragones. Manual de instrucciones"

Con lo de moda que se han puesto los dragones a raíz de Juego de Tronos hasta los más pequeños están interesados en el tema, así que presentaros este libro para los más curiosos me pareció una buena idea. Un tomo con el que los pequeños disfrutarán imaginando como sería adoptar por mascota a un dragón, a lo largo de sus páginas encontramos diez lecciones para cuidarlo. La narrativa me ha resultado muy divertida y al rimar las frases resulta muy graciosa de leer.

Descargar pdf

Sigue este enlace

15/02/2018 | Blog: "Diario de una mujer, madre y esposa" (Autor: Maria Eugenia Arías)

Reseña del libro: "Dragones. Manual de instrucciones"

Este álbum hará las delicias de todos los amantes de los dragones a los que les gustaría tenerlos en casa como mascotas... Pautas que son muy divertidas, entrañables y nos ayudarán en el caso de que al fin consigamos tener un dragón en casa.

Descargar pdf

Sigue este enlace

15/02/2018 | Blog: "Entre nubes especiales" (Autor: Paola Bolívar)

Reseña del libro: "Dragones. Manual de instrucciones"

¿Os apetece leer con los peques un cuento divertido? Y además, ¿que sea corto y puedas mantener su atención? ¡Pues este es vuestro libro! Prepárate para reír a mandíbula batiente con este álbum ilustrado de la editorial Picarona. Un libro muy divertido para desconectar y pasar un buen rato.

Descargar pdf

Sigue este enlace