ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

BEBÉS YOGUIS


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-124-2
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 12/02/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¡Conoce a los bebés yoguis! La vida familiar es ajetreada, pero el yoga ayuda a todos a relajarse, desde Emily en el jardín hasta Honey a la hora del baño. Y una vez que hayas visto lo que los bebés yoguis son capaces de hacer, ¿por qué no intentarlo?

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/03/2018 | Blog: "Trastadas de mamá" (Autor: Patricia del Castillo)

Yoga para bebés

Lo que más me ha llamado la atención de este libro es que es más un cuento que un "recetario" de posturas de yoga como tal. La historia la van desgranando varios bebés que reproducen posturas de yoga, bien solos o acompañados, e invitan al lectora a recrearlas en casa.

Descargar pdf

Sigue este enlace

28/02/2018 | Blog: "Mi libro y mi café" (Autor: Sandra Rubio)

Reseña del libro: "Bebés yoguis"

Os presento un libro diferente, no solo es un cuento para leer a los más pequeños, sino que tiene “algo más” y ese algo es lo que me encanta. Bebés yoguis, de Fearne Cotton, de la editorial Picarona. Los pequeños lectores en esta ocasión disfrutarán el doble: leyéndolo y poniéndolo en práctica. Y no solo nuestros hijos, ya que recomiendo que los papis también participen, ¡seguro que lo pasaréis bomba!

Descargar pdf

Sigue este enlace

23/02/2018 | Blog: "Dragones en el país de los libros" (Autor: Alicia Martín)

Reseña del libro: "Bebés yoguis"

Este libro pretende fomentar la práctica de yoga, aunque como bien dice su autora, no es una guía, sino algo divertido para hacer con los hijos, como ella misma realiza (y tampoco es profesora de yoga pero las ilustraciones del libro sí están aprobadas por un instructor de yoga cualificado). Así, a través de sus muchas ilustraciones podremos ver a los bebés realizando diferentes y sencillas posturas en lugares distintos tanto de la casa como fuera de ella (por ejemplo en parques y jardines). Y junto a nuestros peques podremos realizarlas sin problema, ayudando así a mejorar su coordinación y pasando un rato divertido.

Descargar pdf

Sigue este enlace

21/02/2018 | Blog: "Refugio de crianza" (Autor: Mónica Álvarez)

Reseña del libro: "Bebés yoguis"

El libro Bebés yoguis es perfecto porque lo podemos poner en práctica con bebés, niños, y adultos inexpertos. Recordareis que os hablé de él este fin de semana y no he esperado nada para ponerlo en practica. El yoga en el libro se plantea como un juego y eso es lo que lo hace perfecto. Fearne Cotton, la autora, es una conocida presentadora británica. No es profesora de yoga, pero le gusta hacer yoga con sus hijos, ella misma nos lo aclara. Nos presenta a 11 niños entre los que será facil que nuestros peques se identifiquen. Uno llamado George aparece con muchos dinosaurios…no se a quien me recuerda.

Descargar pdf

Sigue este enlace