ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

UNA SOPA 100% EMBRUJADA


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-154-9
Formato: 21 cm x 29,5 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 05/03/2018
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Cuando llega el frío, no hay nada tan apetecible como una sopa calentita y deliciosa. Claro que el caldo que prepara la bruja Kroquela no sería como el que cocinaríamos tú o yo. Con zanahorias del huerto de la abuela de Caperucita Roja, patatas de los campos de un ogro, puerros de los papás de Pulgarcito y su toque mágico, Kroquela cocinará una sopa que provocará digestiones inesperadas… ¡Tan inesperadas como que una bruja pueda ser confundida con una princesa o que el lobo tenga que huir de Caperucita!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/04/2018 | Blog: "Abracitos de papel" (Autor: Belén Caro)

Reseña del libro: "Una sopa 100% embrujada"

El libro es fantástico. Como ya os hemos mencionado lo que más nos gusta y tenemos que destacar muy positivamente es como se trabaja la alimentación saludable. Todos sabemos que comer bien y los alimentos saludables nos revitaliza el cuerpo, nos hacen estar sanos, y nos dan mucha más energía que otros no nos aportan prácticamente nada. Para nosotros ha sido descubrimiento y os animamos mucho a que lo busquéis porque somos conscientes de que a veces es complicado que los niños entiendan la importancia de comer bien y con esta historia se da el mensaje y es fácil y de entender. Ya os decimos que no os va a decepcionar, porque además es muy divertido y es uno de esos libros que también te saca unas risas.

Descargar pdf

Sigue este enlace

24/03/2018 | Blog: "La estantería de Cho" (Autor: Cho Hakkai)

Reseña del libro: "Una sopa 100% embrujada"

En Una sopa 100% embrujada podremos disfrutar de la vivencia que experimenta la bruja Kroquela cuando no le queda más remedio que prepararse una sopa con ingredientes nutritivos. En cuanto la prepara, su vapor se extiende y los dueños de las respectivas huertas profanadas acudirán a ella, haciéndola responsable del robo. Como ésta ha gastado sus adquisiciones en la elaboración de su sopa, reparte raciones entre quienes vienen a visitarla y sucederán cosas maravillosas e inesperadas, y todo por comer una sopa elaborada con ingredientes nutritivos.

Descargar pdf

Sigue este enlace