ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

¡FERGAL ECHA HUMO!


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-140-2
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 12/03/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Un dragón con temperamento explosivo no es una buena combinación, como la familia y los amigos de Fergal descubrieron muy pronto. Quema la cena (literalmente), reduce a cenizas la portería del campo de fútbol y no puede disfrutar de un juego de mesa agradable y tranquilo. Sólo cuando empieza a notar que otros animales tienen trucos inteligentes para calmarse, Fergal comienza a tomar el control de su genio y a recuperar a sus amigos; especialmente cuando descubre que los dragones pueden calmarse de una manera muy fácil.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EN FERGAL TREU FUM!
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





30/03/2018 | Blog: "Perdida entre un mar de libros" (Autor: Lidia Porras)

Reseña del libro: "¡Fergal echa humo!"

Personalmente, he utilizado este libro con los peques sobre todo para reflexionar sobre la emoción de estar enfadado. Pero, además hemos aprendido de los errores de Fergal y ahora, cuando un niño se enfada y empuja o lanza los juguetes nos paramos a pensar en qué podemos hacer para superar esa furia (Teniendo en cuenta que son niños muy pequeños no suele funcionar...). Pero creo que es importante sentar las bases para que poco a poco vayan pensando antes de actuar y aprendan a canalizar sus emociones.

Descargar pdf

Sigue este enlace

17/03/2018 | Blog: "La estantería de Cho" (Autor: Cho Hakkai)

Reseña del libro: "¡Fergal echa humo!"

¡Fergal echa humo! es un cuento ilustrado que destaca por muchos valores que desprende. El personaje de Fergal es maravilloso tanto en la personalidad definida como en su diseño gráfico, ya que su dibujo y los embrollos en los que se ve metido por su temperamento, componen un dragoncito de lo más achuchable. Esta es una gran baza para que los más pequeños empaticen con él y puedan sentirse identificados cuando pretendamos mostrarles su mal genio en alguno de los berrinches que puede exteriorizar cualquier niño pequeño.

Descargar pdf

Sigue este enlace