ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL PIRATA PEPE Y SUS APESTOSOS PIES


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-128-0
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 16/04/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¡El viejo Pepe tenía los pies más olorosos del mar, los más apestosos! Cada vez que caminaba todos sus compañeros exclamaban, ¡por Dios! ¡Qué peste!

Esta impecable y limpia tripulación de piratas ya estaba muy cansada de los pies de Pepe. Es hora de que camine por el tablón. ¿Pero cómo harán sin los apestosos pies de Pepe para mantener a distancia a esos tiburones hambrientos?

¡Con pegatinas con olor a queso para rascar y oler!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





28/06/2018 | Blog: "Tres crianzas" (Autor: Chamaida Fajardo)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

En el caso, de este libro destacar su temática, este tipo de temas escatológicos es un top ten en los niños, siempre despierta risas todo lo que conlleva “guarrerías varias”, en ellos y en mi peque en particular no iba a ser menos. Por lo tanto, El pirata Pepe y sus apestosos pies es uno de esos cuentos infantiles que englobamos en la categoría, de hoy vamos a reírnos mucho.

Descargar pdf

Sigue este enlace

29/05/2018 | Instagram: "Aprender con ellos" (Autor: Andrea Ortiz)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

En este cuento de Picarona se junta una aventura fascinante de piratas, barcos y tiburones, de las que encantan a los peques, con un argumento muy gracioso. Todo lo que tenga que ver con lo escatológico les gusta y se lo pasan genial. Además de diversión, el cuento aporta una lección muy importante. Todos somos distintos y necesarios, solo hay que encontrar la mejor manera de formar parte del equipo. Sin Pepe, la tripulación no habría sobrevivido al ataque de los tiburones.

Sigue este enlace

26/05/2018 | Blog: "Refugio de crianza" (Autor: Mónica Álvarez)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

¿Os gustan los piratas y el olor a queso? Pues éste es el libro indicado para vosotros. El pirata Pepe y sus apestosos pies es un libro divertido de Picarona editorial, que se convierte en un apestoso libro divertido gracias a un regalito que contiene al final de sus páginas. Puede que estemos ante la respuesta al misterio sobre los piratas y su peculiar suciedad y falta de higiene. ¿Nunca os habéis preguntado porqué se lavan tan poco y huelen tan mal?.

Descargar pdf

Sigue este enlace

26/05/2018 | Blog: "La felicidad de leer" (Autor: María Gil)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

Las razones por las que solicité este libro no son otras que su vitalidad y colorido y su título original y con una frase que pensé que este libro merecía una reseña. Pues sí, en él no viene descrito un acto heroico de los que se cuentan en las historias de piratas, nos muestra una situación poco usual, a la par que graciosa y original, para tratar en un libro. Para mi sorpresa, cuando abrí el libro y comencé a leer la historia que en él se cuenta, me percaté de que estaba escrito a modo de poema (en verso) y con tal rima y musicalidad que, de verdad, me dieron ganas de empezar a cantarlo.

Sigue este enlace

19/05/2018 | Blog: "Diario de una mujer, madre y esposa" (Autor: Maria Eugenia Arías)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

Muy divertido, con unas ilustraciones muy gráficas!!! En las películas y dibujos descubrimos que los piratas no suelen ser muy limpios..., pero ¿sabemos por qué? Quizás nos dé Pepe la solución.

Descargar pdf

Sigue este enlace

13/05/2018 | Blog: "La estantería de Cho" (Autor: Cho Hakkai)

Reseña del libro: "El pirata Pepe y sus apestosos pies"

Nos encontramos ante un álbum ilustrado que ofrece una oleada de diversión a los más pequeños, pues la verdad es que parte de dos temas que los fascinan. El primero es la historia de aventuras que puede surgir a bordo de un barco pirata y, el segundo, ¡unos pies apestosos!

Descargar pdf

Sigue este enlace