ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

PRUNA Y PERLITA


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-170-9
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 40
N° edición:
Fecha publicación: 14/05/2018
Tags: INFANTIL
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Pruna es una perrita vital y agradecida, a la que le gusta pasear, jugar con la pelota y dormir a los pies de la cama. En cambio, la gata Perlita es un poco más huraña: no le gustan las visitas, detesta ir al veterinario y no siempre está dispuesta a dejarse acariciar. Pero a pesar de sus diferencias, son muy buenas amigas y hacen muy feliz a la familia con la que viven. Pruna y Perlita es una tierna historia pensada para los lectores más pequeños.

Con sencillas frases, Véronique Le Normand compone una narración sobre la vida cotidiana de nuestras mascotas a la que dan vida las ilustraciones y el color texturizado de Manon Gauthier. Un álbum en el que los pequeños podrán reconocer fácilmente el carácter de su gatito o de su perro.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





30/05/2018 | Blog: "Dragones en el país de los libros" (Autor: Alicia Martín)

Reseña del libro: "Pruna y Perlita"

En la reseña de hoy os presento un álbum ilustrado que es una auténtica maravilla para todos los que adoréis a los perros o a los gatos, o a los dos a la vez; pero sobre todo para los que, como yo, seáis fans de los libros con ilustraciones diferentes, especiales, originales y bonitas; de esas que se quedan en la retina para siempre. Y es que el estilo de su ilustradora es así de especial y mágico, consiguiendo crear una composición única que mezcla diferentes técnicas combinándolas en una especie de collage que incluye ilustraciones que parecen dibujadas por niños.

Descargar pdf

Sigue este enlace

26/05/2018 | Blog: "El jardín mágico de mi princesa" (Autor: Cristina y Jenifer)

Reseña del libro: "Pruna y Perlita"

Cuando echas un vistazo al cuento ves que las imágenes son sencillas además de muy grandes para poder captar la atención de los más pequeños, las frases son cortas y las letras grandes para que podamos empezar el proceso de lectura con nuestros hijos, se lee rápidamente per podemos detenernos en cada página y explicar tranquilamente que hace nuestra mascota, si le gusta salir a pasear, si tiene una mantita preferida o algún juguete...

Descargar pdf

Sigue este enlace

25/05/2018 | Blog: "Libros que hay que leer" (Autor: Consuelo Valdivieso)

Reseña del libro: "Pruna y Perlita"

Las autoras nos van a mostrar lo diferentes que son Pruna y Perlita. Y es que los que tenemos mascotas ya las conocemos bien y sabemos los caracteres tan diferentes que tienen perros y gatos. Las autoras van a poner a ambos animales ante diferentes situaciones y nos mostrarán cómo reacciona cada una. Así, por ejemplo, nos dirá qué hacen Pruna y Perlita cuando vienen visitas, cuando toca baño, cómo les gusta jugar, etc..

Sigue este enlace