ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

WYRMS, UN VIAJE INICIÁTICO


Colección: Narrativa
ISBN: 978-84-9777-226-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 336
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2005
14.50 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

342 Heptarcas han gobernado sucesivamente el remoto reino del remoto planeta desde que los colonos griegos originales se instalaron allí, y han sabido mantener el delicado equilibrio de la paz. Pero, en los pasillos del Palacio Real, los Vigilantes religiosos susurran una profecía: el séptimo séptimo séptimo Heptarca –el 343 gobernante– será Kristos, y vendrá a destruir el mundo…, o a salvarlo.
La joven Paciencia ha sido entrenada desde su infancia en idiomas, protocolo, política y asesinato. Para muchos es también la Princesa, ya que su padre es el Heptarca legítimo, aunque en estos momentos quien gobierne sea el rey Oruc, que sigue manteniendo pese a todo la paz. Sin embargo, tras la muerte de su padre, Paciencia debe resistirse a las presiones que le exigen que suma al planeta en un baño de sangre a favor de sus derechos. Por ello se decide a seguir la llamada del
Cranning, el incógnito lugar al que hace una generación fueron llamados todos los Sabios, para no regresar jamás. Y de este modo emprende su viaje iniciático, que la conducirá por las peligrosas sendas del planeta hasta las montañas donde, desde hace siete mil años, el Unwyrm, su enemigo o su amante, aguarda su llegada… y donde le espera también el destino de todo su mundo.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/02/2006 | Año Cero (Autor: Redacción)

Talismanes secretos, viajes iniciaticos y enigmas cátaros
También relata otra búsqueda el escritor de ciencia ficción Orson Scott Card en WYRMS, UN VIAJE INICIÁTICO (Obelisco Ref. 10-541). La acción se desarrolla en un remoto planeta en el que la paz se mantiene en precario equilibrio. Sin embargo, el advenimiento de un nuevo gobernante, llamado Kristos, creará nuevas expectativas. ¿Vendrá a destruir el mundo… o quizá a salvarlo? La protagonista de la epopeya, la joven Paciencia, deberá descubrirlo.
01/01/2006 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Novela de aventuras y ciencia ficción. 342 heptarcas han gobernado sucesivamente un remoto planeta desde que los colones griegos originales se instalaron allí manteniendo la paz. Pero una profecía advierte de que el próximo gobernante, Kristos, destruirá el mundo.
05/12/2005 | Enigmas (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
342Heptarcas han gobernado, generación tras generación, un reino remoto, desconocido para muchos. La paz ha permanecido hasta ahora. No obstante la leyenda narra que el siguiente gobernador, el 343, será el definitivo, el que salve o destruya el mundo. Paciencia, que es la legítima heredera del trono, a pesar de que gobierne Oruc, se ha preparado a lo largo de años para ser la princesa del reino. A pesar de ello, tras reflexionar sobre qué hacer y enfrentándose con los que la impulsan a sumir la patria en un conflicto que inundaría de sangre el reino, decide dirigirse al lugar que ha forjado una leyenda, al que los sabios se dirigieron para no regresar jamás. Con ello se aleja de ambiciones perniciosas que llevarían al conflicto al pueblo y se enfrenta a un trayecto desconocido, donde desde hace siete mil años, le espera Unwyrm, que sería su más mortal enemigo…o su fiel amante. El destino de su mundo está a punto de escribir su página definitiva.
01/12/2005 | Revista Malabia (Autor: Redacción)

Sección Libros