ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LEGADO OCULTO DE MARÍA MAGDALENA, EL


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-245-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 416
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2006
19.95 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

MARÍA MAGDALENA
¿Prostituta arrepentida?¿O una mujer cuya verdadera identidad podría desestabilizar los cimientos del cristianismo?
El apasionante trabajo histórico-detectivesco de Laurence Gardner sobre los archivos ocultos y el linaje de Jesús y María Magdalena comenzaron con su best seller mundial La Herencia del Santo Grial. Años más tarde, El Código Da Vinci desencadenó un nuevo y acalorado debate sobre la misteriosa vida de María Magdalena. En El Legado de María Magdalena, Gardner lleva estos temas a nuevos y extraordinarios derroteros:
… El Hijo del Grial -nuevas y sensacionales informaciones del Vaticano y de archivos monásticos sobre el matrimonio secreto de María con Jesús y la documentada persecución de su linaje.
… El Priorato de Sión -la verdad acerca de la enigmática Orden de los Templarios, y la corriente subterránea que protegió el legado sagrado de los descendientes mesiánicos.
… El Evangelio de Magdalena -los registros ocultos que revelan su verdadero estatus entre los apóstoles, y los textos prohibidos que fueron eliminados de la Biblia.
… La conexión Da Vinci -el verdadero significado de las pinturas de Leonardo Da Vinci, y por qué la Iglesia del Renacimiento censuró los retratos de Magdalena.
LAURENCE GARDNER es un investigador de prestigio internacional. Autor de La Herencia del Santo Grial, Realm of the Ring Lords, Genesis of the Grail Kings y Lost Secrets of the Sacred Ark, es miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia, historiador constitucional y miembro profesional del Instituto de Nanotecnología. También es Caballero Templario de San Antonio e Historiógrafo Real Jacobita.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ENIGMA DEL GRIAL, EL
SOMBRA DE SALOMÓN, LA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/08/2006 | Año Cero (Autor: Redacción)

En busca de la verdadera historia de María Magdalena
Siguiendo la estela del éxito obtenido por El código, un ejército de investigadores se ha propuesto devolver al personaje de María Magdalena la importancia que tuvo. Fruto de este trabajo es: El legado oculto de María Magdalena (Obelisco, 2005), del historiador británico Lawrence Gardner que cuenta por qué la Iglesia del Renacimiento censuró los retratos de la Magdalena. Y nos permite acceder a archivos monásticos secretos que revelarían su verdadero estatus, y el de sus hijos, entre los apóstoles. Y El evangelio de María Magdalena (Obelisco, 2004) comentado por el esoterista Juli Peradejordi.