ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

PODER CURATIVO DEL AGUA, EL


Colección: Libros singulares
ISBN: 978-84-9777-299-0
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 144
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2006
Tags: HADO
21.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

EL AGUA NO SÓLO ALMACENA INFORMACIÓN SINO TAMBIÉN SENTIMIENTOS Y CONCIENCIA, REACCIONANDO A CUALQUIER ESTÍMULO.
TODA LA INFORMACIÓN QUE ALBERGA SU ESTRUCTURA SE HACE VISIBLE CUANDO SE FOTOGRAFÍA UNA GOTA DE AGUA EN ESTADO DE CONGELACIÓN. Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.
El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.
Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.
Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ESPÍRITU DEL AGUA, EL
LA CIENCIA DE LO INVISIBLE
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
01/12/2014 | Juli

Es un libro que me sorprendió, y no en el mal sentido sino en el bueno. Siempre me había imaginado el potencial del agua, pero nunca hasta el extremo de lo que se describe en este libro. Los experimentos que desarrollan todos los científicos etc. en este libro son asombrosos y te hace replantearte ciertas cosas de la vida. Sin duda es muy recomendable. Puede que no sea muy gordo, pero las imágenes del libro lo compensan con creces.






01/09/2009 | Psicología Práctica (Autor: María Ruíz García)

Bendita Agua
01/08/2009 | Expertos en Spa (Autor: Redacción)

Sección libros

Sigue este enlace

01/02/2009 | Año Cero (Autor: Redacción)

El mensaje curativo del agua
01/06/2008 | DosDoce (Autor: Redacción)

Reseña bibliográfica
01/05/2008 | Namasté (Autor: Editorial)

Masaru Emoto, experto en vibración y agua
01/05/2008 | Spiral (Autor: Editorial)

El agua es un reflejo de nuestra alma
01/01/2008 | El Dedo en la Llaga (Autor: Mar Jiménez)

Masaru Emoto, La revolución del agua y sus consecuencias
01/10/2007 | Mi herbolario (Autor: Redacción)

La salud está en el agua
09/09/2007 | La Vanguardia - LA CONTRA (Autor: Víctor Amela)

El agua registra mensajes
01/07/2007 | The Ecologist (Autor: Pablo Montañés y Pedro Burruezo)

El poder curativo del agua
01/06/2007 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Pel que fa a Maseru Emoto, és científic per pasió. Des de fa més de 10 anys realitza experiments fascinants amb l'aigua. Congela aigua i fa fotografies sorprenents als cristalls resultans. Jürgen Fliege és sacerdot i presentador de TV. Creu que Deu es manifesta en cada gota d'aigua. Ambdós es van conèixer durant un pograma de TV i van coincidir en les seves conclusions al voltant de l'aigua des del punt de vista de la ciència i l'esperit. El cos humà està composat per un 70% d'aigua i la superficie de la Terra conté un 70% d'aigua. L'aigua està viva. Els experiment dels autors posen en evidència que els nostres pensaments i emocions, així com les paraules que pronunciem actuen sobre les mol.lècules d'aigua demostrant que la conciència afecta a la matèria. L'aigua celular d'una persona pot reestructurar-se armònicament per resonancia bebent aigua. Aquesta exploració de les forces curatives de l'aigua analitza amb precisió el missatge específic de cada cristall, segons els sentiments als que ha estar exposat en el pla vibratori.
01/02/2007 | Línea Saludable (Autor: Redacción)

Sección Libros
La grandeza de lo simple. El agua es fuente de vida para todos los seres vivos. De hecho, tanto nuestro cuerpo como la Tierra albergan un 70% de agua. Lejos de estar inanimada, está viva y este libro es un homenaje al líquido más precioso del mundo.
01/01/2007 | Medicina Naturista (Autor: Redacción)

Sección Libros
Nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70% de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demaostrando que la conciencia afecta a la materia. El agua celuar de una persona puede reestruturarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.
01/12/2006 | Thermaespa (Autor: Redacción)

Sección Libros
Las conocidas teorías del científico japonés Masaru Emoto dan pie a este nuevo libro que confirma una vez más que como seres compuestos de agua estamos sujetos a variaciones al igual que las del agua. Este elemento vivo absorve energías que pueden ser empleadas como energías curativas. Diversos estudios y la compañía de quienes se dedican al estudio y comprobación de la vitalidad del agua aumentan el conocimiento de este saludable líquido. De ello y de los secretos del agua habla esta reciente publicación.
01/12/2006 | Más Allá (Autor: David Zurdo)

El enigma del agua
01/11/2006 | Psicología Práctica (Autor: Marié Morales)

El poder curativo del agua
01/09/2006 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección Libros
Nuestro cuerpo está compuesto de agua en un 70%. Lejos de estar animada, el agua está viva. Conoce con este libro los descubrimientos y los experimentos del Dr. Emoto y del padre Fliege que evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos, actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia. Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal.
01/06/2006 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Libros recomendados
Nuestro cuerpo está compuesto por 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia. El Agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua. Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal según los ceñimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio. Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.