ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

VIDA Y ENSEÑANZAS DE SRI ANANDAMAYI MA


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-324-9
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 176
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2006
10.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

«Cuando alguien desea realmente a Dios y nada
más que a Dios, en su corazón lleva escrito su libro
y no necesita ningún otro salido de una imprenta.» Considerada la santa hindú más importante del siglo XX, Sri Anandamayi Ma (1896-1982) nació el 30 de abril de 1896 en Kheora, una diminuta aldea bengalí, en una familia de la casta brahmánica. Se crió en un ambiente de extrema sencillez, rozando la pobreza, y apenas fue a la escuela. Alcanzó la iluminación sin gurú y sin haber estudiado los textos sagrados. Su colosal talla espiritual le otorga la posición que ocupa, merecidamente, en el elenco de grandes santos de la India contemporánea, tales como Ramakrishna, Vivekananda, Aurobindo Ghose, Ramana Maharshi y Paramahansa Yogananda.
En este libro el doctor Alexander Lipski nos introduce, de forma breve pero concluyente, en la vida y enseñanzas de Sri Anandamayi Ma, al tiempo que nos brinda una acertada selección e interpretación de sus enseñanzas. El doctor Lipski es catedrático de historia y religiones, así como director del departamento de Estudio de las Religiones, en la California State University de Long Beach.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/02/2007 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección Libros
Considerarda la santa hindú más importante del siglo XX, esta santa se crió en un ambiente de extema sencillez, rozando la pobreza, y apenas fue a la escuela. Alcanzó la iluminación sin gurú y sin haber estudiado los textos sagrados. El Dr. Lipski nos introduce en la vida y enseñanzas de Sri Anandamayi Ma y nos brinda una selección e interpretación de sus enseñanzas.