ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SALUD, SEXUALIDAD Y REENCARNACIÓN A TRAVÉS DEL TAROT


Colección: Cartomancia y Tarot
ISBN: 978-84-9777-348-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 240
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2007
Tags: TAROT
12.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El hombre siempre ha sido atraído por la idea de prever los acontecimientos futuros y dominar su destino. Hoy en día, cuando la teoría de la reencarnación está de nuevo en auge en nuestra cultura occidental, al mismo tiempo que el revolucionario concepto de «evolución de la conciencia», aparece esta obra basada en la sabiduría esotérica y ancestral del Tarot, que descifra, en su significado simbólico, las herramientas necesarias para obtener respuestas sobre nuestra salud, sexualidad y reencarnación anterior. Enlazando los mitos de las primeras civilizaciones, que nos hablan del origen del ser humano, su rumbo y destino, la autora da a conocer numerosas lecturas del Tarot, incluidos el análisis del Karma y los datos cruciales de la vida anterior, y te enseña a analizar la predicción como medio de prevención de los acontecimientos futuros que, en la mayoría de los casos, además de prever se pueden mejorar. Una obra imprescindible en la biblioteca de todo aficionado al Tarot. Margarita Arnal nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania, y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AUTÉNTICA BARAJA ESPAÑOLA, LA
EL GRAN LIBRO DEL TAROT
TAROT EGIPCIO, EL (estuche de cartas y libro)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/07/2007 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
La autora da a conocer numerosas lecturas del Tarot, incluidos el análisis del Karma y los datos cruciales de la vida anterior, y te enseña a analizar la predicción como medio de prevención de los acontecimientos futuros. Nos ayuda a descifrar su simbolismo para obtener respuestas sobre nuestra salud, sexualidad y reencarnación anterior.
01/07/2007 | Más Allá (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
El tarot -afirman sus estudiosos- es mucho más que un sistema adivinatorio. Constituye una herramienta de conocimiento al alcance de todo el mundo, pero que por sus características parece haber sido concebida para unos pocos iniciados, y no precisamente para aquéllos que hacen uso de su nivel más bajo: el adivinatorio. Su compleja y rica simbología y su potencial cabalístico alimenta esta idea. "Salud, sexualidad y reencarnación a través del tarot" nos propone un viaje diferente y arriesgado, nada común y bastante controvertido, pues plantea la reencarnación como una posibilidad real.
01/07/2007 | Nuevo Vale (Autor: Redacción)

Sexo y cultura
Un libro basado en la sabiduría esotérica del tarot. Recomendado sólo para quienes quieran descifrar absolutamente todo sobre sus vidas anteriores.
01/07/2007 | Luces en la oscuridad (Autor: Redacción)

Entrevista a Margarita Arnal

Sigue este enlace

01/07/2007 | La Vanguardia (Autor: Rafael Wirth)

El futuro, en la mente
01/05/2007 | Oberón (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales

Sigue este enlace