ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-370-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 176
N° edición: 10ª
Fecha publicación: 01/05/2007
11.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional.

Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho.

Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas.

Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA (Digital)
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS! (Digital)
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL (Digital)
DIABETES ¡NUNCA MÁS!
ES HORA DE VIVIR
ES HORA DE VIVIR (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)
LAS VACUNAS (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA - Bolsillo
LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL (Digital)
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR (Digital)
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD (Digital)
SABIDURÍA INTEMPORAL
SABIDURÍA INTEMPORAL (Digital)
SE ACABARON LOS INFARTOS
SE ACABARON LOS INFARTOS (Digital)
VACUNAS, LAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2015 | Blog de Josep Pàmies (Autor: Josep Pàmies)

Mención de El cáncer no es una enfermedad

Josep Pàmies realiza una interesante y completa reflexión sobre una de las enfermedades más temidas de nuestros tiempos: el cáncer. En ella, recomienda nuestro título EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD, en el cual su autor, Andreas Moritz, ofrece esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

Sigue este enlace

01/12/2012 | dDona (Autor: Redacción)

Reseña del libro

En el número de diciembre de 2012 de la revista dDona se recomienda la lectura de El cáncer no es una enfermedad de Andreas Moritz.

20/03/2011 | Penthouse (Autor: Redacción)

Tenemos recursos internos para enfrentarnos al cáncer

Reportaje sobre el cáncer publicado en la revista Penthouse en el que se destacan las obras Técnica Clark para el tratamiento del cáncer de Loto Perrella y Ayax Perrella y El cáncer no es una enfermedad de Andreas Moritz. Descárgatelo en PDF:

Descargar pdf

21/10/2010 | Web Autoralia (Autor: Autoralia)

CÁNCER
Vea la nota de prensa en este enlace: http://www.lecturalia.com/libro/53662/el-cancer-no-es-una-enfermedad
18/01/2010 | Universo Holístico (Autor: Editorial)

Novedades
SALUD Y ALIMENTACIÓN NATURAL El Cáncer no es una Enfermedad Andreas Moritz Ed. Obelisco Este libro anima al lector a enfrentarse a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta la actual. El Cáncer no es una Enfermedad muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro proporciona esperanza a quienes desean convertir el victimismo en fuerza y materia, y la enfermedad en salud. DESARROLLO PERSONAL Psicología Transpersonal Stanislav GrofEd. Kairos He aquí un libro tan esperado como revolucionario. Al cabo de treinta años de investigación de los estados extraordinarios de la conciencia, el doctor Grof llega a la conclusión de que nuestra visión científica es inadecuada, y propone “un nuevo modelo de psique humana”. El presente libro se ocupa de los niveles perinatal y transpersonal. El resultado es una nueva visión tanto de la enfermedad como de la salud. Una síntesis brillante y provocadora que ha sido comparada en importancia con la obra del fundador del psicoanálisis. El octor Stanislav Grof fue jefe de investigación psiquiátrica en Praga y Maryland. 80 espacio HUMANO Deseo suscribirme, hasta nuevo aviso a: Revista Espacio Humano por un importe anual
01/01/2010 | Universo Holístico (Autor: Editorial)

Biblioteca esencial
Este libro anima al lector a enfrentarse a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta la actual.El Cáncer no es una Enfermedad muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro proporciona esperanza a quienes desean convertir el victimismo en fuerza y materia, y la enfermedad en salud.
01/10/2008 | Universo Holístico (Autor: Jósé Oriol Ávila Montesó)

El cáncer, su tratamiento natural
01/10/2007 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
En "El Cáncer no es una enfermedad", el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vidad. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional. Este libro incita al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o comen las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70%, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan <> durante unos cinco años como mucho. "El Cáncer no es una enfermedad" muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure pos sí mismo.
01/09/2007 | 5 Sentidos (Autor: Redacción)

Punto de lectura
En "El cáncer no es una enfermedad", el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud por su revolucionario libro "Limpieza hepática de la vesícula", nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida.
01/09/2007 | Año Cero (Autor: Juli Peradejordi)

¿Es el cáncer una enfermedad?
01/08/2007 | Medicina Naturista (Autor: Redacción)

Sección bibliográfica
Este libro nos presenta una concepción ya propuesta por la medicina naturista del cáncer, muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por si mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.