ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

GRAFOLOGÍA PSICOLÓGICA


Colección: Psicología
ISBN: 978-84-9777-377-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 384
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2007
Tags: GRAFOLOGÍA
15.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

La Grafología constituye hoy en día un método serio, lúcido y lleno de posibilidades para el abordaje y aproximación al universo anímico y conductual de las personas a través del estudio y análisis de su escritura manuscrita, y en general, de cualquiera de sus producciones gráficas –firma, dibujos…–

Grafología Psicológica es un libro destinado a acompañar desde un principio al lector interesado en esta técnica científica por los fundamentos en que se basa la interpretación grafológica, una aproximación clara y estimulante a través del discurso gestual y simbólico que involuntariamente -inconscientemente– escenificamos al escribir.

Adentrarse en el sorprendente mundo de la ciencia grafológica, constituye una aventura de la que nadie sale con las manos vacías. Un tesoro de representaciones simbólicas alusivas a los pilares actitudinales del escribiente, así como manifestaciones variopintas de los entresijos más insospechados de su personalidad, nos mostrarán a cada paso que lo que somos,que todo aquello que nos caracteriza y define, emerge una y otra vez de manera franca y directa en nuestros gestos y expresiones no verbales.

La Grafología actual, es una técnica capaz de ir más allá de los mecanismos de enmascaramiento con que revestimos nuestra personalidad, nuestra persona –la máscara del actor– y posibilita un diálogo fructífero con las estructuras inconscientes que soportan nuestros valores y actitudes fundamentales en el siempre cambiante pero representativo escenario de nuestra circunstancia vital.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ANIMA MUNDI
ANIMA MUNDI (Digital)
GRAFOLOGÍA ANALÍTICA
GRAFOLOGÍA PSICOLÓGICA (Digital)
GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2009 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Sección libros
La Grafología es un método serio y lleno de posibilidades para acercarse al universo anímico y a la conducta de las personas a través del estudio y análsiis de la escritura. Adéntrate en el mundo de la ciencia grafológica con este volumen, en el que aprenderás que todo aquello que te define y caracteriza, a ti y a las personas que te rodean, emerge de tus gestos y expresiones no verbales.
20/07/2008 | El Mundo (Autor: Carlos Salas)

El mejor cazatalentos es un grafólogo
01/11/2007 | CuerpoMente (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
QUÉ REVELA LA ESCRITURA Resulta muy atractivo descubrir las características psicológicas que se revelan en los trazos de la escritura. Existen muchos libros que dan a conocer los hallazgos básicos de la grafología y que permiten lucirse ante los amigos, pero pocos presentan la grafología como un auténtico método de autoconocimiento. Este es el caso del libro de Manuel J. Moreno, psicólogo, director del Instituto de Grafología Analítica y profesor de grafología y pericia caligráfica judicial. Inspirado en la psicología de Jung, Moreno interpreta los signos escritos como símbolos que narran la vida inconsciente. El lector descubre sorprendido que su escritura oculta y muestra tanto de sí mismo como sus sueños.
01/11/2007 | Psychologies (Autor: Redacción)

Biblioteca para vivir mejor
Cada vez se conocen mejor las distintas aplicaciones de la grafología, desde sus usos en el ámbito pericial y forense hasta el mero divertimento, que consiste en descifrar cómo se muestra una persona a través de su forma de escritura. El libro de Manuel Moreno es un tratado específico de grafología psicológica y, por lo tanto, está centrado en analizar las relaciones entre el modo de escribir y la personalidad, y lo hace desde una pespectiva seria, académica y completa. Utiliza un lenguaje accesible y escribe con un notable afán divulgador, consiguiendo a la vez, situar la ciencia de la grafología en el ámbito de la exploración del alma, como indica el subtítulo.
01/10/2007 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección Libros
La Grafología constituye hoy en día un método serio, lúcido y lleno de posibilidades para el abordaje y aproximación al universo anímico y conductual de las personas a través del estudio y análisis de su escritura manuscrita. Se trata de un serio estudio del psicólogo y formador Manuel J. Moreno.