ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL CÓDIGO CÓSMICO


Colección: Crónicas de la Tierra
ISBN: 978-84-9777-056-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 272
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2005
15.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD

Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado “Código Cósmico”.

La serie “Crónicas de la Tierra” es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie.

¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos?

¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros?

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL 12º PLANETA
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/08/2010 | Blog autor del artículo (Autor: Gaspar León de la Cruz)

Libertad financiera
A continuación comparto contigo algunos secretos de los ricos tomado del libro “El código del dinero” de Raimon Samsó *Los ricos no venden su tiempo, no se emplean, sino que crean sistemas o negocios para ganar sus ingresos. A continuación comparto contigo algunos secretos de los ricos tomado del libro “El código del dinero” de Raimon Samsó: *Las mentes millonarias tienen dos únicas reglas: regla n°1)no pongas límites a tus ingresos. Regla n°2) nunca olvides la regla numero uno.*Los ingresos de las mentes ricas son los ingresos activos, los precedentes de los negocios y las inversiones (no los que preceden de la venta de tiempo).*Una persona inteligente financieramente, cuando tiene un problema financiero, lo resuelve con imaginación no con dinero.*El agente libre es un emprendedor que prefiere servir a múltiples clientes antes que un jefe, o una empresa.*Identifica tu pasión, lo siguiente será crear varios fuentes de ingresos alrededor de tu pasión, lo ideal es una mezcla de servicios (en plural) y de productos (también en plural) entorno a tu pasión.
04/01/2004 | Diario de Menorca (Autor: Redacción)

Reseña sección libros
01/01/2004 | Diario de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)

Comentario de libros
Los libros de Sitchin tienen esa extraña habilidad para poner de punta la comunidad científica internacional, muchos de cuyos componentes se enormes y frecuentes molestias para tratar de rebatir sus en ocasiones extravagantes teorías sobre el cosmos y el origen de la humanidad. El problema con las teorías de Sitchin es que sulen venir avaladas por una gran cantidad de documentación e investigación, por lo que la tarea de rebatirle, no suele ser fácil. En el presente volumen el erudito argumenta, que los textos sagrados, fuentes de inspiración espiritual para nuestras religiones actuales, fueron las depositarias de conocimientos arcanos sobre genética y otras lindezas. Estos textos no harían sino ocultar simbólicamente una información trascendental que sólo vería la luz ante los ojos de los iniciados. No es un libro, para leer con fe, sino con rigor, y estando seguros de que nos sorprenderá.
01/01/2004 | Diario de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)

Coementario de Libros