ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL FINAL DE LOS TIEMPOS


Colección: Crónicas de la Tierra
ISBN: 978-84-9777-418-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 320
N° edición:
Fecha publicación: 01/12/2007
17.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Después de tres décadas de gestación, la fantástica conclusión de la serie de Crónicas de la Tierra reúne el pasado y el presente para ofrecer una visión radical del futuro. Hace treinta años, Zecharia Sitchin cuestionó las ideas oficiales sobre el origen de la Tierra y del hombre. En una serie de provocadores libros titulada Las Crónicas de la Tierra, Sitchin ofreció una nueva teoría, una teoría radical, basada en indiscutibles pruebas documentales, sobre la existencia de unos seres extraterrestres, los Anunnaki, que llegaron a la Tierra hace varios milenios para plantar la semilla genética de la humanidad.

En su triunfante obra final, Sitchin cierra el círculo y paralelamente explora la insidiosa pregunta que nos viene acosando desde hace milenios, y que desde el profeta Daniel hasta Sir Isaac Newton han intentado responder: ¿cuándo llegará el final?

En El final de los tiempos, Sitchin resuelve antiguos enigmas, descifra el significado original de los símbolos religiosos, analiza los cálculos científicos realizados, explora las expectativas mesiánicas y tiende un puente que enlaza la historia con las profecías, entre el siglo XXI a. C. y el siglo XXI d. C., para presentar una asombrosa visión de lo que nos espera.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL 12º PLANETA
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/06/2008 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Després de tres dècadas de gestació, la fantàstica conclusió de la sèrie de Crónicas de la Tierra reuneix el pasta i el present per oferir una visió radical del futur. Fa 30 anys Sitchin es va qüestionar les idees oficials sobre l’origen de la Terra i de l’home. En una sèrie de provocador llibres va oferir una nova teoria radical basada en indiscutibles proves documentals, sobre l’existència d’ uns essers extraterrestres, els anunnaki, que van arribar a la Terra fa varis mil.lenis per a plantar la llavor genètica de l’humanitat. L’ autor, Zecharia Sitchin, es va educar a Palestina on va adquirir una profunda coneixença de l’hebreu modern i clàssic, les llegues semítiques i europees, l’Antic Testamemt i la història i l’arqueologia de ‘Orient Pròxim. Va estudiar a la London School of Economics and Political Science i es va llicenciar a la Universitat de Londres on es va especialitzar en història econòmica. Durant anys va ser un dels principals periodistas i editors d’Israel, actualment resideix a N.Y. És un dels pocs erudits que llegeixen i entenen el sumeri. A la sèrie de Cronicas de la Tierra, aborda la hist`ria i la prehistòria de la Tierra i de l’home basant-se en la informació i els textos gravats en tabletes de ganf per les antigues civilitzacions de l’ Orient Pròxim.
03/04/2008 | Más Allá (Autor: Redacción)

Sección Libros
Entrega final de la apasionante serie Crónicas de la Tierra indicada hace 30 años por Zecharia Sitchin. Erudito y ufólogo israelí de origen ruso, aunque ahora residente den Nueva Cork, el autor es mundialmente conocido por sus heterodoxas propuestas sobre el origen extraterrestre de la raza humana. “Nos encontramos aún en la Era de Piscis. El retorno de los annuanaki, nuestros creadores dicen las señales, tendrá lugar antes del fin de la actual Era”, afirma.
01/03/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Después de 3 décadas de gestación, la fantástica conclusión de la serie de Crónicas de la Tierra reúne pasado y presente para ofrecer una visión radical del futuro. En esta obra resuelve antiguos enigmas, analiza los cálculos científicos, explora las expectativas mesiánicas y tiende un puente que enlaza la historia con las profecías.