ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

RECUPERAR EL PODER


Colección: Mensajeros del Universo
ISBN: 978-84-9777-421-5
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 352
N° edición:
Fecha publicación: 01/12/2007
15.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniakdesde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal.

En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa. Gracias a este libro aprenderás el modo de:

  • Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana.
  • Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo.
  • Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades.
  • Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.
  • Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.
EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
FAMILIA DE LUZ
FAMILIA DE LUZ, LA
MENSAJEROS DEL ALBA
TIERRA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/03/2009 | Pack de So (Autor: Redacción)

Sección libros
En aquest llibre l'autora mostra les claus pleiadianes per obrir la conciència humana a les ilimitades possibilitats d'una vida significativa. Els pleiadians són un col·lectiu d'esperits multidimensionals procedents del sistema estelar de les Plèiades, que es comuniquen amb la humanitat a través de la Barbara Marciniak des del maig de 1988. La seva finalitat és ajudar als homes en el seu procés de transformació espiritual, alhora que animar a la reconquesta del poder personal humà. Gràcies a aquesta obra es pot aprendre el modus d'activar el potencial individual ocult a través de la lectura individual ocult a través de la lectura de la realitat simbòlica de la vida quotidiana; utilitzar el poder de la sexualitat per crear una major intimitat i expressió d'un mateix; reconèixer el poder de la fe i de les emocions i el paper que juguen en la curació de les enfermetats i alliberar-te dels sentiments de impotència i comprendre l' habilitat innata que un té per a crear la seva pròpia realitat. Aquest llibre ofereix una nova i profunda visió, així com a consells pràctics sobre la forma de respondre de manera creativa als desafiamnets d'un món pròxim a un canvi important. L'autora, Barbara Marciniak, és una canalitzadora internacionalment coneguda, una conferenciant inspiradora i autora de best sellers com Mensajeros del Alba, Tierra i Familia de Luz. Edita i publica el noticier trimestral The Pleiadian Times.
03/04/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican a través de la canalizadora Barbara Marciniak. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal.