ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LOS NEFILIM Y LA PIRÁMIDE DEL APOCALIPSIS


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-427-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 272
N° edición:
Fecha publicación: 01/01/2008
16.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Quién construyó las pirámides y cómo lo hizo? ¿Qué misterio hay detrás de la elección de la forma piramidal? ¿Porqué las pirámides están perfectamente alineadas con los cuerpos celestes?

Los Nefilim y la pirámide del Apocalipsis es el primer libro que realmente profundiza en los entresijos de una misteriosa raza perdida, conocida con el nombre de Nefilim. Mediante el estudio de textos antiguos -desde el Génesis, pasando por el Libro de Henoch, hasta el Apocalipsis- Patrick Heron determina, de forma concluyente, la identidad de esta oscura raza desaparecida de gigantes, hijos de ángeles caídos y verdaderos responsables de la construcción de las pirámides. Sus sorprendentes descubrimientos versan sobre la importancia de la forma piramidal y su diabólico objetivo de suplantar a la Ciudad de Dios.

Una vez resuelto el enigma de las pirámides, su significado, que nos permitirá afrontar el inminente Apocalipsis, queda totalmente claro. La grandiosidad de los más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia no deja de sorprendernos. El aura de misterio que rodea a las pirámides y a las grandes construcciones de la antigüedad se alimenta de secretos siempre nuevos.

Este libro arroja nueva luz sobre un enigma que envuelve el pasado y determinará el futuro de la humanidad.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/06/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
El autor sostiene que una misteriosa raza perdida, los Nefilim, fueron los verdaderos responsables de la construcción de las pirámides. Mediante el estudio de textos antiguos determina que esta oscura raza desaparecida de gigantes, hijos de ángeles caidos idearon las pirámides con el diabólico objetivo de suplantar a la Ciudad de Dios.