ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

MANUAL DE APLICACIÓN DE LOS CUENCOS TIBETANOS


Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9777-462-8
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 128
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2008
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Como cualquier otro instrumento musical, el cuenco tibetano emite un sonido muy agradable al oído, pero es el único capaz de hacer llegar su melodía directamente al alma humana, sanándola. La vibración del cuenco, un auténtico sonido sagrado, expande el campo bioenergético, desbloquea los chakras, acompaña la meditación y la visualización, además de inducir al trance reconciliando el individuo consigo mismo y con el universo. Con este libro, un completo y práctico manual de terapia vibracional para aplicar con los cuencos tibetanos, aprenderás a elegir tu propio cuenco y utilizarlo para los rituales de limpieza energética con el fin de alcanzar un bienestar espiritual y físico duradero. Con ilustraciones a todo color

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES
ORÁCULO DE LOS CRISTALES DE COMPAÑÍA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/11/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
El cuenco tibetano emite un sonido muy agradable al oido pero además es el único instrumento capaz de sanar el alma humana. La vibración del cuenco expande el campo bioenergético, desbloquea los chakras, acompaña la meditación y la visualización, además de inducir al trance reconciliando al individuo consigo mismo y con el universo.
01/10/2008 | Thermaespa (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
El uso del cuenco era la práctica habitual en los monasterios del Tíbet, para alcanzar estados de meditación y para equilibrar los hemisferios cerebrales a través de su peculiar sonido. Hechos de forma artesanal. Su construcción incluía la combinación de siete metales: oro, plata, níquel, cobre, zinc, hierro y antimonio. Aunque actualmente es difícil encontrar cuencos hechos de igual forma, su uso se ha extendido a Europa con fines similares a los usados en la tradición tibetana, en lo que se llama terapia vibracional. Esta publicación enseña cómo conseguir el sonido adecuado para lograr el beneficio físico y espiritual. Se incluyen temas como la elección del cuenco, algo que debe ser hecho con mucho cuidado y la grabación de sesiones de sonidos de cuencos. La vibración del cuenco, tal como dice el libro –es un auténtico sonido que expande el campo bioenergético, desbloquea los chakras y ayuda a la meditación, entre otras ventajas.
01/10/2008 | YogaJournal (Autor: Paloma Corredor)

Novedades Editoriales
Los cuencos tibetanos tienen un sinfín de aplicaciones. Una de ellas es ayudar a conciliar el sueño a niños, ancianos o personas con insomnio. Utiliza un cuenco mediano y una baqueta forrada de lana, tela, cuero o algodón. Siéntate en silencio junto a la persona que esté acostada. Ve dando pequeños y suaves golpes de forma rítmica, dejando que el sonido se apague por completo entre un sonido y el siguiente. Sigue unos minutos más después de que la persona insomne haya conciliado el sueño. Si quieres hacer este tratamiento para ti mismo, graba un CD durante 30 ó 45 minutos. Para más información, Manual de aplicación de los cuencos tibetanos, de Nina Llenares. Editorial Obelisco.
01/09/2008 | YogaJournal (Autor: Paloma Corredor)

Novedades Editoriales
El sonido que emiten los cuencos tibetanos no sólo es agradable, sino también sanador. Su vibración es capaz de expandir el campo bioenergético, desbloquear los chakras, e inducir al trance o estado meditativo. Se trata de un acompañamiento ideal para las meditaciones o sesiones de yoga, y también es en sí mismo una terapia vibracional. Este manual enseña a elegir el cuenco adecuado para cada persona y utilizarlo para lograr un bienestar duradero.