ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-505-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 224
N° edición:
Fecha publicación: 01/01/2009
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres; sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal. Los cristales de sanación que se describen en este libro actúan en tres niveles y son muy eficaces para el cuerpo, la mente y el alma. Magníficamente ilustrado con fotografías a todo color, este manual pone al alcance del público las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de 46 minerales. Una buena conexión con el reino de los minerales, constituirá un apoyo valiosísimo para la mujer, ya que la ayudará a sacar lo mejor de sí misma en todo momento, clarificando su mente, ampliando su conciencia y afianzando sus cualidades y dones personales.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
MANUAL DE APLICACIÓN DE LOS CUENCOS TIBETANOS
ORÁCULO DE LOS CRISTALES DE COMPAÑÍA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/01/2014 | dDONA, la revista de la dona (Autor: dDONA, la revista de la dona)

CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES

Reseña del libro CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES en el número de enero de la revista dDona.

Descargar pdf

Sigue este enlace

01/05/2009 | Horoscopos-Más Allá (Autor: Redacción)

Sección Libros
Descubre cuáles son los más adecuados para la naturaleza femenina y sus beneficios sobre la salud.
01/04/2009 | Universo Holístico (Autor: Redacción)

Sección libros
En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres; sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal. Los cristales de sanación que se describen en este libro actúan en tres niveles y son muy eficaces para el cuerpo, la mente y el alma. Magníficamente ilustrado con fotografías a todo color, este manual pone al alcance del público las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de 46 minerales. Una buena conexión con el reino de los minerales, constituirá un apoyo valiosísimo para la mujer, ya que le ayudará a sacar lo mejor de sí misma en todo momento, clarificando su mente, ampliando su conciencia y afianzando sus cualidades y dones personales.
01/03/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
En este libro Nina Llinares aporta su experiencia profesional y personal de más de veinte años como sanadora holística con cristales. Nos ofrece información práctica con numerosas fotografías a color de cada mineral, y tratamientos para que cada cual compruebe los efectos sutiles y poderosos de los cristales de sanación más adecuados para la mujer.
01/02/2009 | Más Allá (Autor: Redacción)

Sección libros
Una obra, como comenta la autora en la introducción, enfocada al cuerpo, la mente y el alma de las mujeres.