ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

FÍSICA DEL ALMA, LA


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-506-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 336
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2008
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Al fin, la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estilo tan lúcido como encantador, tan divertido como profundo, el doctor Amit Goswami utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. En La física del alma, el doctor Goswami, colaborador en la película ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!? y autor de La ventana del visionario: física cuántica para la iluminación espiritual, publicada por La Esfera de los Libros, nos ayuda a comprender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del mundo, demostrando que se apoyan esencialmente las unas a las otras. El resultado es una visión cosmogónica amplia, excitante y rica que integra por primera vez en un sistema coherente mente, espíritu y ciencia.

La película documental ¿Y tú qué sabes? pone al alcance del gran público un importante debate fi losófi co y científi co que constituye un nuevo intento por acercar a las masas la Física Cuántica. La Física Cuántica es una manera de descubrir el mundo. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, que se desenvuelven de manera misteriosa para la percepción ordinaria, ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones de la realidad.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
DIOS NO HA MUERTO
EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO
EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO (Digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/10/2010 | Saber Alternativo (Autor: Editorial)

Novedades
Al fin, la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estido tan lúcido como encantador, tan divertido como profundo, el doctor Amit utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las técnicas metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. En "La física del alma", el autor de "La ventana del visionario. Física cuántica para la iluminación espitirual" nos ayuda a comprender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creeencias de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del mundo, demostrando que esencialmente se apoyan unas en otras. El resultado es una visión cosmogónica, amplia, excitenate y rica que ise ntegra por primera vez en un sistema coherente, mente, espíritu y ciencia.
01/04/2010 | Revista Metamorfosis (Autor: Editorial)

Novedades
Al fin la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estilo tan lúcido como atractivo, tan divertido como profundo, el doctor Amit Goswami utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. En La física del alma, Goswami nos ayuda a comprender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del mundo, demostrando que, en lo esencial, se complementan unas a otras. El resultado es una visión cosmogónica amplia, excitante y rica, que integra por primera vez en un sistema coherente mente, espíritu y ciencia.
01/03/2009 | Año Cero (Autor: Redacción)

Sección libros
Antiguo profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón (EEUU), el autor defiende la aplicación de los principios de la Física cuántica a la medicina, para integrar la ciencia convencional con la espiritualidad y sanación. Entre los capítulos de esta obra, nos encontramos con títulos tan sugestivos como Utología, inmortalidad y reencarnación; Física de la inmortalidad; Las nueve vidas del alma o Historia completa de 'El libro tibetano de los muertos'. El popular doctor Deepak Chopra afirma sobre el autor: "Goswami está llamado a ser la guía directriz de una medicina basada en la conciencia".
01/02/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
Al fin la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estilo lúcido y atractivo, tan divertido como profundo, Goswami utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. Demuestra que la realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias tradiciones espirituales del mundo, en lo esencial se complementan.