ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SONRISA INTERIOR, LA


Colección: Artes marciales
ISBN: 978-84-9777-524-3
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 80
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2009
11.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

La meditación de la Sonrisa Interior es una práctica que hace incidir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. El taoísmo considera las emociones negativas (la rabia, la tristeza, la depresión, el miedo y las preocupaciones) energías de baja calidad que provocan enfermedades crónicas y nos privan de nuestra fuerza vital mediante la generación de bloqueos energéticos. El maestro Mantak Chia nos muestra que la conciencia interna producida por la sencilla, aunque poderosa, práctica de la Sonrisa Interior elimina de los órganos la energía negativa venenosa, que bloquea el flujo del chi, para nutrir la totalidad del cuerpo con la energía positiva de la fuerza vital. Al igual que una sonrisa exterior genuina transmite energía positiva y alberga la capacidad de animar y curar, la Sonrisa Interior genera un elevado grado de energía que promueve una curación interior intensa, una relajación profunda, felicidad y longevidad. Sonreír a los órganos y agradecerles el trabajo que realizan ayuda a volver a despertar la inteligencia del cuerpo, la cual, una vez activada, puede disipar los desequilibrios emocionales y la falta de armonía interna antes de que aparezcan enfermedades graves.

¡Transforma tu energía interna en alegría y utiliza la Sonrisa Interior para sanar tus órganos internos!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CHI KUNG PARA LA SALUD PROSTÁTICA Y EL VIGOR SEXUAL
CHI KUNG PARA LA SALUD PROSTÁTICA Y EL VIGOR SEXUAL (Digital)
CHI KUNG PARA LA SALUD Y VITALIDAD FEMENINA
CHI KUNG PARA LA SALUD Y VITALIDAD FEMENINA (Digital)
SABIDURÍA EMOCIONAL
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/05/2012 | HAZ COACHING (Autor: Redacción)

Libros
En la página web www.hazcoaching.com encontrará la reseña de este libro clicando el link adjunto

Sigue este enlace

01/10/2009 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Libros recomendados
La meditación de la Sonrisa Interior es una práctica que hace incidir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. El taoismo considera las emociones negativas (rabia, tristeza, depresión, miedo y preocupaciones) erergías de baja calidad que provocan enfermedades crónicas y nos privan de nuestra fuerza vital mediante la generación de bloques energéticos. El maestro Mantak Chia nos muestra que la conciencia interna producida por la sencilla, aunque poderosa, práctica de la Sonrisa Interior elimina de los órganos la energía negativa venenosa, que bloquea el flujo del chi, para nutrir la totalidad del cuerpo con la energía positiva de la fuerza vital. Al igual que una sonrisa exterior genuina transmite energía positiva y alberga la capacidad de animar y curar, la Sonrira Interior genera un elevado grado de energía que promueve una curación interior intensa, una relajación profunda, felicidad y longevidad.
01/08/2009 | Ecocentro (Autor: Redacción)

Sección libros
La meditación de la Sonrisa Interior hace incidir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. Esta práctica elimina de los grandes órganos la energía negativa venenosa, que bloquea el flujo del chi, para nutrir la totalidad del cuerpo con energía positiva de la fuerza vital.
01/08/2009 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Sección libros
El autor, alumno de varios maestros taoístas, en 1979 creaba el Sistema Tao de Curación Universal y ha escrito 31 libros más. En esta publicación se centra en la meditación de la Sonrisa Interior, como práctica para incidir la alegría sobre nuestros órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales, evitando así enfermedades futuras. Con esta meditación se genera un elevado grado de energía que promueve la relajación profunda, felicidad y longevidad.
01/07/2009 | Universo Holístico (Autor: Redacción)

Sección libros
La meditación de la Sonrisa Interior es una práctica que have inducir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. El taoísmo considera las emociones negativas (la rabia, la tristeza, la depresión, el miedo y las preocupaciones) energías de baja calidad que provocan enfermedades crónicas y nos privan de nuestra fuerza vital mediante la generación de bloques energéticos. El maestro Mantak Chía nos muestra que la conciencia interna producida por la snecilla, aunque poderosa, práctica de la Sonrisa Interior elimina de los órganos la energía negativa venenosa, que bloquea el flujo del chi, para nutrir la totalidad del cuerpo con la energía positiva de la fuerza vital.