ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL TALLER DE LOS DUENDES


Colección: Libros infantiles y juveniles
ISBN: 978-84-9777-539-7
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 104
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2009
Tags: DUENDE | INFANTIL
14.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Cómo enseñar a los niños a expresarse espontánea y libremente con el dibujo y la pintura? ¿Cómo mantener despierto su interés y dar rienda suelta a su creatividad natural? El Taller de los duendes es el libro perfecto para desarrollar la creatividad de los pequeños, así como de hacer crecer el amor por los libros.

Verdadera guía del despertar creativo, este libro constituye una auténtica mina de consejos prácticos y de ideas originales. Las magníficas ilustraciones que lo acompañan, son obras originales de los niños de la escuela. La imaginación de los niños tiene un potencial extraordinario: ¡Cuídalo! Desde hace años, Sandra Albukrek Sebban coordina "El taller de los duendes", una escuela creativa donde niños entre los cuatro y los quince años aprenden a desarrollar su imaginación hasta realizar su propio libro. ¡Un proyecto personal, único e irrepetible!

¡Aprende de los pequeños maestros de "El taller de los duendes"!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





23/04/2013 | Petit Explorador (El Periódico de Catalunya) (Autor: Redacció)

El taller de los duendes

Reseña del libro

Sigue este enlace

21/06/2010 | Revista de literatura (Autor: Editorial)

Libros recomendados
¿Te gusta el mundo del libro? ¿Te gusta la lectura? ¿Te gustaría que a los niños, hijos, sobrinos, nietos, etc., les gustara leer y disfrutaran con ello? Cómo enseñar a los niños a expresarse espontánea y libremente con el dibujo y la pintura, cómo mantener despierto su interés y dar rienda suelta a su creatividad natura. Desde hace años, Sandra Albukrek Sebban coordina "El taller de los cuentos" una escuela creativa donde niños entre los 4 y los 15 años aprenden a desarrollar su imaginación, llegando a realizar su propio libro. Se trata de un proyecto personal único e irrepetible. Este libro constituye una auténtica mina de consejos prácticos y de ideas originales, sus magníficas ilustraciones con obras originales de los niños de la escuela.
01/02/2010 | Psychologies (Autor: Eva Carnero)

Cómo enseñar a los niños a expresarse
¿Cómo enseñar a los niños a dar rienda suelta a sus sentimientos a través del dibujo y la pintura? ¿Cómo mantener despierto su interés y permitir que su creatividad no encuentre obstáculos en su desarrollo? El Taller de los duendes (Ed. Obelisco) es el libro perfecto para desarrollar la creatividad de los pequeños, así como para hacer crecer el amor por los libros. Verdadera guía del despertar creativo, este libro constituye una auténtica mina de consejos prácticos y de ideas originales. Las magníficas ilustraciones que lo acompañan son obras originales de los niños de la escuela. La imaginación de los niños tiene un potencial extraordinario ¡cuídalo!. Desde hace años, Sandra Albukrek Sebban coordina El taller de los duendes, una escuela creativa donde niños entre cuatro y quince años aprender a desarrollar su imaginación hasta realizar su propio libro. ¡Un proyecto personal, único e irrepetible!
10/12/2009 | SoloHijos.com (Autor: Redacción)

Sección recomendaciones
01/12/2009 | Generalitat de Catalunya (Autor: Redacción)

Recomendaciones
Texto recomendado en el Boletín de la Infancia y la Juventud (DIXIT) de la Generalitat de Catalunya.
01/12/2009 | Culturalia (Autor: Redacción)

Recomendaciones INFANTILES
01/12/2009 | petitexplorador.com (Autor: Redacción)

Recomendación / Libros especiales

Sigue este enlace

01/10/2009 | EducaRed (Autor: Redacción)

Sección libros

Sigue este enlace

01/09/2009 | Universo Holístico (Autor: Redacción)

Sección libros
¿Cómo enseñar a los niños a expresarse espontánea y libremente con el dibujo y la pintura? ¿Cómo mantener despierto su interés y dar rienda suelta a su creatividad natural? El taller de los duendes es el libro perfecto para desarrollar la creatividad de los pequeños, así como de hacer crecer el amor por los libros. Verdadera guía del despertar creativo, este libro constituye una auténtica mina de consejos prácticos y de ideas originales. Las magníficas ilustraciones que lo acompañan, son obras originales de los niños de la escuela.