ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

AUTÉNTICA BARAJA ESPAÑOLA, LA


Colección: Cartomancia y Tarot
ISBN: 978-84-9777-570-0
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 176
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2009
10.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Este libro constituye una nueva aportación a la historia de nuestro país. Es un homenaje a todas aquellas mujeres que en la posguerra, siguiendo la tradición, leían la baraja española para saber qué había sido de sus seres queridos. Así fue como mi abuela Luisa la utilizó durante largo tiempo para ayudar a los demás a reencontrar a su gente y aliviar el sufrimiento de la espera y de la incertidumbre. Y así es como quiero transmitir este conocimiento. Amigo lector, este libro es el tributo a uno de nuestros conocimientos más antiguos, la baraja española y sus simbolismos, y con él intento recopilarlos y darlos a conocer para que no se pierdan… y para que puedan volver a renacer de sus cenizas y ser de utilidad para todas las generaciones futuras.

¡El manual perfecto para conocer la baraja española con sus símbolos y significados más profundos!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL GRAN LIBRO DEL TAROT
SALUD, SEXUALIDAD Y REENCARNACIÓN A TRAVÉS DEL TAROT
TAROT EGIPCIO, EL (estuche de cartas y libro)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/08/2010 | Tu Suerte (Autor: Editorial)

Novedades
Tras los oros, bastos, copas o espadas de la baraja española se encuentra una sabiduría ancestral que puede darte pistas sobre tu futuro. Conoce todos sus simbolismos y las lecturas.
01/02/2010 | Más Allá (Autor: Editorial)

Novedades
Los secretos de la baraja española -su simbolismo y la manera de interpretarlo-recogidos en un libro que va un paso más allá de los libros de adivinación.
01/02/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Editorial
Historia del Tarot Tradicional. Un libro cuando menos curioso, en una edición magnífica, con pastas duras,sobre el simbolismo de las cartas de la baraja española. De forma concisa y clara nos enseña el significado de cada carta, la forma de hacer tiradas y la interpretación, para recuperar estos antiguos conocimientos y que no se pierdan
01/02/2009 | Tu Suerte (Autor: Editorial)

Novedades
Este libro es un tributo a nuestros conocimientos más antiguos, a la baraja española y sus simbolismos. Se trata de un intento de recopilarlos, darlos a conocer y que no se pierdan para que puedan sernos de utilidad a nosotros y a generaciones futuras. Y es que a través de las cartas de la baraja española se puede dar respuesta a muchas incógnitas, al igual que ocurre con el Tarot.