ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

RECIBE UN FUERTE ABRAZO


Colección: Libros singulares
ISBN: 978-84-9777-580-9
Formato: 19,5 X 23
Páginas: 128
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2009
15.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¡Un libro «de compañía» con reflexiones motivadoras para cada mes del año!

Igual que un cariñoso abrazo, las palabras de Thich Nhat Hanh acarician nuestro corazón y nos permiten sumergirnos en un mar de calma y tranquilidad.

Las delicadas fotografías del libro que acompañan este texto capturan la magia del presente.

El gran maestro budista nos muestra con sencillez y color las maravillas en cada instante.

«Eres maravilloso tal como eres. No intentes ser otra persona. Eso que buscas ya está ahí, dentro de ti. No existe fuera de ti mismo. Todo lo que necesitas está ya en ti: en el aquí y el ahora.» Thich Nhat Hanh

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ERES UN REGALO PARA EL MUNDO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





09/12/2015 | Revista Año Cero (Autor: Thich Nhat Hanh)

Extracto de Recibe un fuerte abrazo

La revista Año Cero incluye un extracto de la obra RECIBE UN FUERTE ABRAZO, del monje, maestro zen, poeta y activista pacífico Thich Nhat Hanh.

Descargar pdf

01/06/2010 | Coiffure Professionnelle (Autor: Editorial)

Novedades
Su autor, nacido en Vietnam, posee un largo currículum: monje, maestro zen, poeta, activista pacífico y…nominado al premio Nobel de la Paz. Desde su sabiduría intelectual ha escrito una obra prolífica en pensamientos con pequeños textos que invitan a la reflexión y van acompañados de bellas imágenes. Una muestra de cómo vivir cada día implicando los cinco sentidos, un compañero junto a la mesita de noche, el sillón orejero o el lugar donde cada cual se introduzca en la lectura cada semana, pues la obra incluye un pequeño texto para cada una de las 53 semans que forman el año.
01/05/2010 | Saber Alternativo (Autor: Editorial)

Libros recomendados
Igual que un cariñoso abrazo, las palabras de Thich Nhat Hanh acarician nuestro corazón y nos permiten sumergirnos en un mar de calma y tranquilidad. Las delicadas fotografías del libro que acompañan este texto capturan la magia del presente. El gran maestro budista nos muestra con sencillez y color las maravillas en cada instante. Un libro de compañía con reflexiones motivadoras para cada mes del año.
01/05/2010 | YogaJournal (Autor: Editorial)

Novedades
"Aspiro y sé que estoy vivo. Espiro y le sonrío a la vida, a la voida dentro de mí y a la que está a mi alrededor". Cada semana del 2010, el gran maestro budista nos abraza, desde este libro, con sus palabras, que acarícian el corazón y la vista y nos sumergen en momentos de tranquilidad. Las delicadas fotografías del libro capturan la magia del momento.
01/05/2010 | Saber Alternativo (Autor: Editorial)

Novedades
Igual que un cariñoso abrazo, las palabras de Thich Nhat Hanh acarícian nuestro corazón y nos permiten sumergirnos en un mar de calma de calma y tranquilitad. Las delicadas fotografías del libro que acompañan estos textos capturan la magia del presente. El gran maestro busdista nos muestra con sencillez y color las maravillas en cada instante. ¡Un libro de "compañía" con reflexiones motivadoras para cada mes del año!
01/04/2010 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Libros destacados
Igual que un cariñoso abrazo, las palabras de Thich Nhat Hanh acarician nuestro corazón y nos permiten sumergirnos en momentos de tranquilidad. Las preciosas fotografías del libro capturan la magia de cada situación. El gran maestro budista nos muestra las maravillas de nuestra vida en el momento presente. Es un libro muy apto para obsequio.
01/12/2009 | Culturalia (Autor: Redacción)

Recomendaciones COACH PERSONAL