ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

COACHING PARA EL CREATIVO QUE HAY DENTRO DE TI


Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9777-586-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 208
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2009
15.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Coaching para el creativo que hay dentro de ti es el primer libro en explicar las técnicas que utilizan los coaches de creatividad para ayudar a sus clientes a sobrevivir y a medrar en las artes. Diseñado para ayudar a cualquiera a convertirse en una persona más creativa, este libro ofrece un programa completo para el desarrollo de hábitos que hagan de la creación una práctica habitual. Las doce lecciones de este libro, así como sus numerosos ejercicios, son a un mismo tiempo inspiradores, prácticos y divertidos. Para aderezar las lecciones, Eric Maisel comparte anécdotas sobre sus clientes, entre los cuales hay pintores, actores, guionistas, novelistas, bailarines y poetas. Pero lo mejor de todo es que Coaching para el creativo que hay dentro de tite va a enseñar a ser tu propio coach, y los resultados transformarán la relación que mantienes con el proceso creativo.

¿Has deseado alguna vez tener un coach profesional que te estimule en tus empeños creativos, que te ayude a estructurar tus esfuerzos y que te anime incansablemente?

¡Manual práctico y divertido de coaching para potenciar el ingenio y la creatividad!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
BRAINSTORMING
BRAINSTORMING (Digital)
CAMINO DEL ATEO, EL
DOMINAR LA ANSIEDAD RELACIONADA CON LA CREATIVIDAD
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





09/12/2010 | Hazcoaching.com (Autor: Redacción)

Recomendaciones
En la sección biblioteca de la página www.hazcoaching.com hay un artículo sobre nuestro libro Coaching para el creativo que hay dentro de ti. No te lo pierdas y pincha aquí para seguir leyendo.
17/12/2009 | Portaldelcoaching.com (Autor: Redacción)

Libros recomendados
04/12/2009 | Metamorfosis (Autor: Editorial)

Novedades
¿Has deseado alguna vez tener un coach profesional que te estimule en tus empeños creativos, que te ayude a estructurar tus esfuerzos y que te anime incansablemente?Éste es el primer libro que explica las técnicas usadas por l@s coaches de creatividad para ayudar a sus clientes a sobrevivir y dedicarse a las artes. Diseñado para ayudar a cualquier a convertirse en una persona más creativa, este libro ofrece un programa completo para el desarrollo de hábitos que hagan de la creación una práctica habitual. Las doce lecciones de este libro, así como sus numerosos ejercicios son, a un mismo tiempo, inspiradores, prácticos y divertidos. Para aderezar las lecciones, Eric Maisel comparte anécdotas sobre sus clientes, entre quienes hay pintor@s, actores y actrices, guionistas, novelistas, balirarin@s y poetas.Tal vez lo mejor de todo sea que este libro enseña a ser el/la propi@ coach, transformando los resultados obtenidos con sus ejercicios la relación mantenida con el proceso creativo.