ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

101 EJERCICIOS PARA EL ALMA


Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9777-589-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 208
N° edición: 1
Fecha publicación: 01/10/2009
11.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El Dr. Bernie S. Siegel estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer como cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978, expuso un nuevo enfoque enfoque a la terapia de grupo e individual del cáncer, denominado EcaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), que utilizaba los dibujos, los sueños y los sentimientos de los pacientes, y que abrió nuevas fronteras en el fomento de importantes cambios en el estilo de vida del paciente y en la implicación del paciente en el proceso de curación. Desde entonces encabeza el movimiento en defensa de los derechos del paciente y practica exclusivamente sanaciones holísticas. Vive con su familia en Woodbridge, Connecticut. «De uno de los maestros sanadores de América, una guía práctica que proporciona una vía paso a paso, un cambio hacia una forma de ser más saludable y plena. Siegel tiene el genio de inspirar a la gente para que vaya más allá de sí misma y alcance aquello que cree imposible. En el confuso mundo de hoy, en el que abundan los consejos de salud contradictorios, nunca habíamos necesitado tanto una guía como ésta.» Larry Dossey, MD, autor de Palabras que curan.

Ejercicios prácticos y sencillos para alcanzar una vida plena y feliz desde los pequeños instantes de la vida cotidiana

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
365 RECETAS PARA EL ALMA
EL ARTE DE LA CURACIÓN
EL LIBRO DE LOS MILAGROS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/05/2010 | Horoscopos-Más Allá (Autor: Redacción)

Recomendaciones
Una serie de ejercicios breves y fáciles que te ayudarán a conseguir disfrutar de una vida más tranquila, plena y llena de amor.
01/03/2010 | Más Allá (Autor: Editorial)

Novedades
El Dr. Bernie S.Siegel nos propone una serie de técnicas para aprender a manejar el alma, una parte del ser humano muy poco tenida en cuenta en nuestros días.
01/02/2010 | Culturalia (Autor: Editorial)

Novedades
En estas páginas, el doctor Bernie S.Siegel te ofrece 101 sencillos ejercicios para el alma, un plan divino para sanarte y transformar tu vida. Unos poderosos ejercicios para el cuerpo, la mente y el espíritu. La gran mayoría de la población sabe lo importante que es ejercitar el cuerpo, pero, ¿hasta qué punto ejercitamos el alma? Si ejercitamos nuestra alma, fortalecemos nuestra capacidad para vivir y amar con entusiasmo y vigor, umentando nuestra capacidad para superar cualquier problema u obstáculo con el que nos encontremos. Con su característico humor y su inspiración, el doctor Siegel se convierte en tu «entrenador metafísico», y te ofrece esta maravillosa serie prácticas fáciles de realizar, para vivir una vida más tranquila, plena y con amor. El doctor Bernie S. Siegel ha sido un importante defensor de la sanación alternativa y de los derechos de los pacientes durante casi treinta años. Es autor de varios libros sobre sanación, entre los que se incluyen, Amor, medicina milagrosa y Consejos para vivir feliz. «De uno de los maestros sanadores de América, una guía práctica que proporciona una vía paso a paso, un cambio hacia una forma de ser más saludable y plena. Siegel tiene el genio de inspirar a la gente para que vaya más allá de sí misma y alcance aquello que cree imposible. En el confuso mundo de hoy, en el que abundan los consejos de salud contradictorios, nunca habíamos necesitado tanto una guía como ésta.» Larry Dossey, MD, autor de Palabras que curan.En palabras de la autora de Paz interior para gente ocupada, Joan Boryseno, PhD, “nos encontramos ante un sencillo libro que contiene toda la sabiduría que se necesita para vivir la vida desde su mejor yo. Bernie tiene el don de adoptar ideas complejas y hacerlas simples y accesibles. Siga este plan de ejercicios y tendrá la vida más maravillosa que pueda haber imaginado jamás.
01/01/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
El Dr. Bernie S. Siegel con su característico humor y su inspiración,se convierte en su entrenador metafísico y nos ofrece este maravilloso plan de sencillos ejercicios para el alma,breves y fáciles de realizar que nos ayudarán a vivir una vida más tranquila, plena y con amor. Contiene toda la sabiduría que necesita para vivir la vida desde su mejor yo.
04/12/2009 | Revista Metamorfosis (Autor: Editorial)

Novedades
En este libro, el Dr. Siegel se convierte en un entrenador metafísico, ofreciendo una serie de ejercicios breves y fáciles de realizar para vivir una vida más tranquila, plena y con amor. Dr. Siegel estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer como cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978 expuso un nuevo enfoque a la terapia de grupo e individual del cáncer. Desde entonces, encabeza el movimiento en defensa de los derechos de los pacientes y practica exclusivamente sanaciones holísticas.
01/05/2007 | Revista Humanizar (Autor: Editorial)

Novedades
Con su característico humor y su inspiración, Siegel, uno de los maestros sanadores de América,ha creado una guía práctica que proporciona, paso a paso, una serie de ejercicios breves y fáciles de realizar, abriendo un camino hacia una forma de ser más aludable y plena. Siegel tiene el genio de inspirar a la gente para que vaya más allá de sí misma y alcande aquello que cree imposible. En el confuso mundo de hoy, en el que abundan los consejos de salud contradictorios, nunca habíamos necesitado tanto una guía como ésta.