ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CARTAS DE LOS ELFOS, LAS HADAS Y LOS DUENDES, LAS


Colección: Cartomancia y Tarot
ISBN: 978-84-7720-603-3
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 176
N° edición:
Fecha publicación: 01/01/2005
Tags: DUENDE | ELFO
21.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Las cartas de los Elfos y las Hadas son un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación que sin duda nos traerá Verdad y Sabiduría desde la energía primordial y desde la entidad espiritual que gobierna la Naturaleza. El Pueblo del Mundo de Luz vuelve ahora a hacerse sentir para despertar y revitalizar nuestra sensibilidad, para hacernos volver a creer en nuestra percepción y desarrollar nuestra intuición.
Los 55 dones que el Pueblo de las Hadas trae hasta nosotros con estas cartas mágicas quieren ser un motivo de inspiración y un punto de reflexión para el largo viaje de la vida, con el fin de aportarnos Alegría, Entusiasmo, Armonía, Belleza y una Visión Espiritual global mediante la cual podremos percibir el respiro de la Tierra que reclama nuestro Amor. Del mundo dévico con el cual la autora consigue establecer un contacto interior, los 55 Seres de Luz presentados cada uno de ellos con su correspondiente carta, nos dejan entrever su peculiar sabiduría y nos comunican un sugerente mensaje espiritual.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CARTAS DE LAS DRÍADES, LAS. Los espíritus de los árboles sanadores
TIERRA SAGRADA, LA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/08/2002 | Natural (Autor: Redacción)

Libros
Un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación que sin dudad nos traerá la verdad y sabiduría desde la energía primordial y desde la entidad espiritual que gobierna la naturaleza. Estás cartas mágicas quieren ser un motivo de inspiración y un punto de reflexión par el largo viaje de la vida.
01/07/2002 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Libro del mes
Estas cartas son un eficaz instrumento de conocimiento y transformación que traerán verdad y sabiduría, desde la energía primordial y desde la entidad espiritual que gobierna la naturaleza. El pueblo del mundo de la luz vuelve ahora a hacerse sentir para despertar y revitalizar la sensibilidad, para hacerte volver a creer en la percepción y desarrollar tu intuición. Los 55 dones que el pueblo de las hadas te hará llegar con estas cartas mágicas, qui8ren inspirarte y que reflexiones para sobrellevar el largo viaje de la vida.
01/06/2002 | Más Allá (Autor: Redacción)

Libros
Los pueblos que habitaron Europa desde épocas arcaicas, dejaron misteriosas señales de una cultura que, actualmente vuelve a despertar la curiosidad y hace que sintamos la necesidad de reencontrar una espiritualidad más profunda. La naturaleza no estaba considerada como algo separada del alma del hombre y la materia no se oponía al espíritu. Las cartas de los Elfos, las Hadas y los Duendes son un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación que nos aproximará de nuevo a la verdad y la sabiduría de la energía primordial.