ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

DIOS NO HA MUERTO


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-645-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 368
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2010
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Dios no ha muerto es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Goswami ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuánticas. Dios no ha muerto aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO
EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO (Digital)
FÍSICA DEL ALMA, LA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/07/2015 | Revista Año Cero (Autor: Miguel Pedrero)

Entrevista a Amit Goswami

La revista Año Cero, dedicada al esoterismo, a la parapsicología y a la espiritualidad entre otros, realiza un interesante y completo reportaje sobre el profesor de Ciencia Téorica y autor de numerosos libros, entre los que se destaca DIOS HA MUERTO, Amit Goswami, donde nos habla de la vinculación entre la física cuántica y la espiritualidad.

Descargar pdf

01/12/2010 | Saber Alternativo (Autor: Editorial)

Libros recomendados
Se trata de una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuántica." Dios no ha muerto" aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios.
01/12/2010 | Año Cero (Autor: Paco González)

Última Palabra. Señales Sutiles
01/11/2010 | Más Allà (Autor: Editorial)

Cultura
Según Amit Goswami, profesor emérito de Fisica Teórica en la Universidad de Oregón (EE.UU.), el viejo, innacabable y controvertido debate sobre la existencia de Dios, en cualquiera de sus acepciones, podría zanjarse si prestáramos un poco de atención a los "indicios que nos ofrece la física cuántica" sobre su presencia. Goswami defiende, entre otras cosas, una visión integral del mundo, la existencia del alma y la universalidad del amor.
01/09/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, explica lo que la Física Cuántica nos enseña acerca de nuestro origen y el de la vida. Demuestra que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo
01/07/2010 | Año Cero (Autor: Editorial)

Novedades
El autor de este fantástico ensayo, el doctor Amit Goswami, es uno de los pensadores pioneros en el campo de la ciencia y la espiritualidad y lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Fue profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón, y actualmente es investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas. En "Dios no ha muerto" demuestra a los lectores que la existencia del "creador de todo" se puede descubrir a través de los indicios proporcionados por la física cuántica. La intención de Goswami en esta obra consiste en ayudarnos a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse del mismo mediante la comprensión y la experiencia cuántica. También aboga por un "activismo cuántico" que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Este nuevo concepto es descrito por Goswani del siguiente modo: "Combinar el activismo acostumbrado para cambiar el mundo con esfuerzo continuos para alinearse con el movimiento evolutivo de la totalidad, Si este último escalón requiere nuestra creatividad y dar pasos de gigante en nuestro procesamiento del significado y los valores, mientras nos dedicamos a los asuntos del mundo, que así sea. En el peor de los casos, dará un nuevo sentido y valor a nuestras vidas; en el mejor, nos abrirá las puertas a una nueva era de iluminación." En resumen, nuestro libro destacado del mes cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios. Un trabajo fascinante que combina con maestría ciencia y religión, dos conceptos antagónicos que los nuevos avances en el mundo de la física de partículas están acercando cada vez más.