ENCUENTROS DIVINOS

LA EXPERIENCIA HUMANA CUMBRE

La posible interacción entre la humanidad y los seres espirituales de la que hablan las escrituras y los textos de la antigüedad plantea un formidable drama que abarca Cielo y Tierra, devoción y culto, eternidad y moralidad, amor y sexo, celos y asesinatos. Pero, ¿dónde termina el mito y dónde empieza la realidad?

Con el ardor de un visionario y la atención en los detalles de un científico, Zecharia Sitchin, autor de la aclamada serie Crónicas de la Tierra, nos ofrece un sorprendente relato de encuentros divinos. También nos aporta pruebas de que los sueños proféticos, las visiones, los encuentros con ovnis y otros fenómenos extraordinarios son, ciertamente, el sello distintivo de la intervención de emisarios intergalácticos que vienen desde otras esferas para iluminar, guiar, castigar y confortar a los seres humanos en momentos de necesidad. Las investigaciones y las teorías de Sitchin, ilustradas con mapas y cuadros, nos ofrecen la crónica de un fabuloso e inspirador viaje a través de la historia, desde el amanecer de los tiempos hasta el nuevo milenio.

El economista ZECHARIA SITCHIN se educó entre Palestina y Londres, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo clásico y moderno. Apasionado arqueólogo e historiador, es autor de numerosos libros entre los que cabe destacar además de la serie “Crónicas de la Tierra”, El libro perdido de Enki, El Génesis revisado y Las expediciones de Crónicas de la Tierra, todos disponibles en el catálogo de Ediciones Obelisco.

16,35 €

ISBN 978-84-9777-319-5
Páginas 384
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/11/2006

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ENCUENTROS DIVINOS

ENCUENTROS DIVINOS