LOS 7 PASOS DEL PERDÓN

¿Cuál es el sentido auténtico del perdón? ¿Por qué es tan importante perdonar? ¿Acaso se perdona para sentirse mejor, para liberarse de los miedos, del dolor, o para recuperar una relación perdida? ¿O bien hay algo más profundo en este acto que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años?

El perdón es un verdadero bálsamo que crea las condiciones para que se produzca un acercamiento positivo a la vida y que permite recuperar y conservar una buena salud integral.

El perdón puede considerarse un instrumento terapéutico de excepcional eficacia pues, usado correctamente, desintoxica cuerpo, mente y espíritu, permite reconquistar la confianza en uno mismo y, si se desea, restablecer las relaciones interrumpidas.

Daniel Lumera describe en esta obra 7 niveles de comprensión y realización del perdón mediante los cuales lograrás que se produzcan cambios sorprendentes en tu propia vida y en la de los demás. Propone un revolucionario método para llegar al perdón a través de las técnicas y los ejercicios utilizados en la International School of Forgiveness, el prestigioso instituto internacional de formación sobre el perdón.

 

Booktrailer de presentación

11,54 €

ISBN 978-84-16192-41-0
Páginas 192
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 23/02/2015

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LOS 7 PASOS DEL PERDÓN

LOS 7 PASOS DEL PERDÓN

Cargando...