VOLVER A EMPEZAR

Clasificación 

¿Te gustaría volver a empezar una relación de pareja, pero te falta la confianza o crees que ya es tarde y que la huella de las experiencias negativas del pasado es imborrable? La vida es demasiado corta como para no seguir probando en todos los campos, incluyendo el del amor. Cuando a un escritor le rechazan un manuscrito, no por ello debe pensar que se haya terminado su carrera como escritor. De la misma manera, cuando se termina un matrimonio, esto no significa que la próxima relación de pareja no pueda ser un éxito. El primer paso para conseguir una pareja estable y satisfactoria consiste en manifestar una actitud abierta y fresca hacia el amor y la amistad. Lo que se aplica en la vida amorosa, vale también para el mundo laboral y profesional: quienes aprenden a reinventarse en épocas de crisis, tienen más probabilidades de encontrar empleo o de conseguir vivir de su vocación que los que se quejan de lo mal que está todo pero no hacen nada para cambiarlo. Sin importar la edad, si estás separado o divorciado, con hijos o sin ellos, este libro te enseñará que todo depende de tu actitud y que es posible cambiarla para volver a prosperar y ser feliz.

9,57 €

ISBN 978-84-9777-716-2
Páginas 160
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 01/02/2011
Grado 
16/02/2011

Anuska

Clavao! tal cual lo leía, no podía creerme lo que veía. Hay que leerlo! Cuando terminas el libro, te sientes diferente, con opciones, con posibilidades, con energía, con ganas de hacer, contactar y seguir adelante. La Sra. Ladish lo ha bordado. Muchas gracias.

Grado 
16/02/2011

Sofi

Puede que lo que voy a decir esté muy trillado, pero a mis 43 años, y después de estar muy tocada por haber pasado por muchas malas relaciones, estaba convencida que ya no podría haber nadie para mi. Si este libro tiene razón, y lo que me he leído sirve, he recuperado la esperanza de tener, encontrar y disfrutar del amor de nuevo. Voy a probarlo.

Grado 
15/02/2011

Margarita Ramírez

Lo leí de un tirón, me ha encantado, está lleno cantidad de ideas interesantes para poner en práctica...me ha descubierto muchas cosas que ignoraba tanto de mi como de los hombres...Lorraine has escrito un libro interesantisimo, estoy segura de que será de gran ayuda para las personas que desean volver a empezar, gracias¡¡¡¡

Escribe una reseña

VOLVER A EMPEZAR

VOLVER A EMPEZAR

Cargando...

Otros libros de esta colección