ESTIMULA EL CEREBRO DE TU HIJO

Con más de 200 juegos divertidos

Todos los niños necesitan amor y protección, pero también necesitan jugar para poder estimular su capacidad de razonamiento y aumentar el poder de su mente. Jugando con sus padres, abuelos y cuidadores desarrollan sus habilidades sociales y creativas, y estimulan su cerebro. En esta obra, Robert Fisher recurre a sus 30 años de investigación en el campo del pensamiento y el aprendizaje de los niños para ofrecerte más de 200 juegos con el fin de ayudar a tu pequeño a desarrollar su pensamiento, razonamiento numérico, lenguaje y habilidades sociales.

Música, juegos con pintura, mapas del tesoro, juegos de cartas, de palabras y batallas de números…, en esta obra hay juegos para toda la familia con el objetivo de crear vínculos afectivos y recuerdos que ayudarán a estimular la mente de tu hijo. También hallarás los juegos más populares y muchos de los más nuevos, pero lo que tienen en común todos ellos es que propician la interacción con otras personas y no con pantallas electrónicas. La comunicación y el juego con los demás establecen las bases para desarrollar las habilidades de los niños.

10,58 €

ISBN 978-84-9777-962-3
Páginas 192
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 17/06/2013
Grado 
28/06/2013

Ediciones Obelisco

Apreciado lector:

Ante todo agradecerle que haya dejado su comentario en nuestra web. En respuesta a su pregunta, comentarle que el libro está escrito para estimular el cerebro de cualquier niño y de cualquier edad. Si consulta el índice del libro en la pestaña “Primer capítulo” de esta ficha, podrá comprobar que cada uno de los capítulos del libro incluye multitud de ejercicios para cada franja de edad.

Saludos,

Ediciones Obelisco

Grado 
21/06/2013

enrique ramirez

Sres.

MI hijo tiene 12 años, ¿el libro está dirigido para niños de que edad? .
Gracias

ERR

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

ESTIMULA EL CEREBRO DE TU HIJO

ESTIMULA EL CEREBRO DE TU HIJO

Cargando...

Otros libros de esta colección