EL DESPERTAR DEL LEÓN

Clasificación 

David Icke sigue destapando sorprendentes secretos con la publicación de sus libros. En El despertar del león demuestra que la Tierra y la mente colectiva de los seres humanos están manipuladas desde la Luna, una «nave espacial» gigantesca donde residen los líderes extraterrestres que nos trasmiten una realidad falsa y engañosa desde la «Matrix lunar».

Por otro lado, está teniendo lugar una profunda trasformación energética en la humanidad, un fenómeno que David Icke predijo por primera vez en 1990 y que está logrando despertar a un gran número de personas con el fin de que luchen contra el opresor y recuerden quiénes son realmente: consciencias infinitas y eternas.

Ha llegado el momento de tomar una decisión: ¿Vamos a despertar a nuestro verdadero genio y a emplear nuestro potencial como consciencias infinitas? ¿O vamos a permanecer atrapados en las ilusiones falsas de la Matrix lunar?

25,96 €

ISBN 978-84-9777-814-5
Páginas 1032
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/03/2012
Grado 
13/03/2018

Luis Manuel

Y, también diría, la traducción de los más nuevos, a partir de "El despertar del León", como "Remember who you are" (Recuerda quién eres), otro "tocho" como es "The perception deception", en francés " L' Illution de la réalité" (la ilusión de la realidad), muy a tenor con la visión mística o transpersonal de que el mundo como lo vivimos o percibimos " normalmente", es ilusorio, y su último libro hasta la fecha: "The phantom self", aún más psicológico, clamando por nuestro verdadero ser, más real y auténtico que la máscara o sombra (phantom), que vemos, percibimos,( o así lo creemos muy profundamente), que "creemos" ser.

Grado 
04/04/2012

David

Espero que traduzcan el resto de libros de David Icke, vale la pena incluso los más viejos, cómo Soy Yo, Soy Libre y El Amor infinito es la única verdad todo lo demás es ilusión...

Escribe una reseña

EL DESPERTAR DEL LEÓN

EL DESPERTAR DEL LEÓN

Cargando...

Otros libros de esta colección