LA NAVE QUE VIAJÓ A MARTE

La nave que viajó a Marte de William M. Timlin es un clásico de la literatura fantástica que se publicó por primera vez en el año 1923 y que se describió en The Dictionnary of 20th Century English Book Illustrators como una obra maestra y «el más bello y original libro infantil de la década de 1920». Escrita como un pasatiempo para su hijo, esta obra de William M. Timlin es actualmente un clásico de la literatura fantástica, ideal para niños y jóvenes.

Narra la historia de un Anciano que, con la ayuda de unas hadas y del Rey de los Elfos, construye una nave para viajar a Marte. A lo largo del trayecto vivirán muchas aventuras y situaciones emocionantes, y descubrirán algunos de los seres que habitan en otros planetas.

Tras su llegada a Marte conocerán la espeluznante historia de un príncipe y una misteriosa ciudad llamada Ciudad de los Truenos.

En esta obra, a parte de disfrutar de una bella historia podrá deleitarse con las exquisitas 48 ilustraciones a todo color incluídas y pintadas por el mismo autor.

 

Os dejamos un vídeo de un ejemplar de la primera edición, para que podáis examinar sus preciosas litografías.

19,18 €

ISBN 978-84-9777-910-4
Páginas 96
Formato 20 cm X 27 cm
Nº edición
Fecha edición 01/01/2013

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LA NAVE QUE VIAJÓ A MARTE

LA NAVE QUE VIAJÓ A MARTE

Cargando...

Otros libros de esta colección