PODER CURATIVO DEL AGUA, EL

Clasificación 

EL AGUA NO SÓLO ALMACENA INFORMACIÓN SINO TAMBIÉN SENTIMIENTOS Y CONCIENCIA, REACCIONANDO A CUALQUIER ESTÍMULO.
TODA LA INFORMACIÓN QUE ALBERGA SU ESTRUCTURA SE HACE VISIBLE CUANDO SE FOTOGRAFÍA UNA GOTA DE AGUA EN ESTADO DE CONGELACIÓN. Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.
El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.
Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.
Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

20,19 €

ISBN 978-84-9777-299-0
Páginas 144
Formato 22 cm x 24 cm
Nº edición
Fecha edición 01/11/2006
Grado 
01/12/2014

Juli

Es un libro que me sorprendió, y no en el mal sentido sino en el bueno. Siempre me había imaginado el potencial del agua, pero nunca hasta el extremo de lo que se describe en este libro. Los experimentos que desarrollan todos los científicos etc. en este libro son asombrosos y te hace replantearte ciertas cosas de la vida. Sin duda es muy recomendable. Puede que no sea muy gordo, pero las imágenes del libro lo compensan con creces.

Escribe una reseña

PODER CURATIVO DEL AGUA, EL

PODER CURATIVO DEL AGUA, EL

Otros libros de esta colección