ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


NOTICIA

Los árboles sonrieron en Sabadell

23/11/2018

Ediciones Obelisco quiere agradecer el apoyo de todas las personas que el pasado miércoles 21 de noviembre acudieron a La llar del llibre (Sabadell, Barcelona) para asistir a la presentación del libro La sonrisa de los árboles de Elena García Alonso. En una de las librerías más emblemáticas de la ciudad catalana, los lectores pudieron disfrutar de las ideas y reflexiones que la autora expresó a propósito de los árboles maestros y la sabiduría y la paz que podemos recibir de los bosques.

Los Árboles Maestros son aquellas especies a las que se dirigían nuestros antepasados para honrarlos y admirarlos, y con la práctica sintonizaban con la conciencia de estos mismos árboles. De esta manera el ser humano accedía al conocimiento y a una información sutil que les facilitaba vivir de una manera más armónica y de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

Elena García Alonso ha recuperado este conocimiento ancestral y lo comparte contigo en La Sonrisa de los Árboles. Cada especie arbórea encarna una cualidad necesaria para el hombre. Cuando un Árbol Maestro nos recuerda una de estas cualidades hace que nunca más nos sintamos solos y recuperemos la armonía, la paz, la inocencia y la felicidad que hemos olvidado.

Si quieres comenzar a leer este libro gratis, haz clic aquí.