ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


noticias
Años
Las orquídeas están de duelo

18/02/2019

Las orquídeas están de duelo

Gudrun Greunke nos ha dejado. Falleció el pasado día 15 en su casa acompañada por su hija Tina y su marido Christopher. Sufría, desde el pasado otoño, una leucemia aguda.

Decenas de personas en la presentación de "Sabiduría atlante" en Barcelona

13/02/2019

Decenas de personas en la presentación de "Sabiduría atlante" en Barcelona

El pasado jueves 7 de febrero, Eva García presentó en la Casa del Libro Sabiduría atlante. Nuevos códigos evolutivos. Desde Ediciones Obelisco queremos agradecer su asistencia a las decenas de personas que se acercaron a la librería del Paseo de Gracia (Barcelona) para descubrir el mensaje de crecimiento espiritual que la autora desea transmitir.

Wohlleben regresa a las librerías

28/01/2019

Wohlleben regresa a las librerías

La naturaleza es una caja de sorpresas: los árboles caducifolios afectan a la rotación de la tierra, las grullas sabotean la producción de jamón en España y los bosques de coníferas pueden hacer que llueva. Peter Wohlleben, autor del éxito de ventas La vida secreta de los árboles, nos sumerge con este nuevo libro en un mundo desconocido en el que las plantas y los animales interactúan de forma fascinante. ¿Qué efectos se derivan de ello? ¿Qué ocurre si se altera este sistema tan delicadamente equilibrado? Gracias a los últimos hallazgos científicos y a sus observaciones personales durante la última década, el forestal más famoso de Alemania nos enseña fenómenos de nuestro mundo que, seguramente, nunca antes nos hemos detenido a observar.

Raimon Samsó en RNE

18/01/2019

Raimon Samsó en RNE

Raimon Samsó, autor de éxitos de ventas como El código del dinero y El código de la manifestación, regresa a las librerías con un libro muy especial: Cumplir 40 a los 60. En su nueva obra, mucho más personal e íntima que las anteriores, Samsó revela una historia de superación real en la que el autor recuperó la salud, mejoró su aspecto, su forma física y energía, atrasó su reloj biológico un par de décadas y se libró del sufrimiento del dolor de cabeza crónico.



Años