ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


contenidos

Formato Digital

CÓMO REVERTIR TU DIABETES (Digital)

CÓMO REVERTIR TU DIABETES (Digital)

Autor: KFIR-LUZZATTO
Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Si estás leyendo estas líneas es porque quieres revertir tu diabetes. ¡TÚ puedes hacerlo! Hay muchas razones por las que las personas bien intencionadas, incluyendo a tus seres queridos, harán todo lo que esté en su mano para disuadirte de intentar revertir tu diabetes tipo 2. Eso puede deberse a que:

• Les preocupa que puedas hacerte daño al intentarlo.
• Ellos han tratado de luchar contra su propia diabetes y han fracasado.
• No creen que se pueda hacer, no porque sepan algo que uno no sabe, sino por la fuerza de afirmaciones genéricas sin fundamento que encontraron en la web, o basadas en cosas que han «oído».

Pero en la mayoría de los casos, la diabetes tipo 2 puede ser reversible, como aprenderás si lees este libro. Para vencer la diabetes se necesita un programa que sea personalizado, sostenible y agradable. No existe una solución única para todos los casos, y si tratas de seguir las reglas prescritas por los expertos, estás condenado a fracasar. Este libro te dará las herramientas que necesitas para diseñar tu propia solución, una que puedas seguir a largo plazo, con la que te sentirás bien y que te guiará en el camino hacia la reversión de la diabetes.

COMPRENDER A LOS ÁRBOLES (Digital)

COMPRENDER A LOS ÁRBOLES (Digital)

Autor: PETER-WOHLLEBEN
Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Los árboles parecen estar callados en nuestro jardín, pero no es así. Los robles, los manzanos… no se comunican únicamente entre ellos, sino que también lo hacen con nosotros, sólo que para comprenderlos, debemos aprender su lengua.

Si sabemos qué tal «anda» un árbol y detectamos, por su manera de crecer y por el estado de las hojas o de la corteza, cómo se encuentra, nos dará muchas alegrías. El guarda forestal Peter Wohlleben ofrece en este libro detalles sorprendentes sobre los sentimientos de los árboles y nos ayuda a observarlos desde una nueva perspectiva.

El conocimiento de la manera de ser y de los nexos ecológicos facilita el cuidado natural de los árboles. Los consejos de este experto nos ayudarán a elegir el árbol adecuado para nuestro jardín, a plantarlo y podarlo, o a tratar a árboles enfermos y viejos.

ESTÁ BIEN QUE NO ESTÉS BIEN (Digital)

ESTÁ BIEN QUE NO ESTÉS BIEN (Digital)

Autor: MEGAN-DEVINE
Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Con Está bien que no estés bien, Megan Devine ofrece un enfoque nuevo y profundo tanto para la experiencia del duelo como para la forma en la que ayudamos a otros que han sufrido una tragedia. Habiendo experimentado el dolor por ambos lados, como terapeuta y como mujer que presenció el ahogamiento accidental de su pareja, Megan escribe con una visión profunda sobre las verdades tácitas de la pérdida, el amor y la curación. Ella desafía la meta culturalmente prescrita de regresar a una vida «normal y feliz», reemplazándola por un camino intermedio mucho más saludable, que nos invita a construir una vida desde el dolor, en lugar de tratar de superarlo o deshacerse de él.

A través de historias, investigaciones, consejos y prácticas creativas basadas en la atención plena, ofrece una guía única a través de una experiencia que todos debemos enfrentar tarde o temprano: en nuestras vidas personales, en las vidas de aquellos que amamos y en el mundo en general.

Está bien que no estés bien es un libro para personas afligidas, para quienes los aprecian y para todos aquellos que buscan quererse mejor a sí mismos y a los demás.

LA LLAMADA DEL RÍO (Digital)

LA LLAMADA DEL RÍO (Digital)

Autor: JOSEPH R.-TAFUR
Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

La medicina occidental no ha tenido mucho éxito a la hora de aliviar afecciones como la depresión, el dolor crónico, las migrañas, la adicción o el TEPT (trastorno por estrés postraumático). El doctor Tafur nos ayuda a entender por qué.

La gente pasa años frustrada invirtiendo grandes cantidades de dinero consultando a un gran número de especialistas, sin obtener alivio real a su problema, porque éstas y otras son enfermedades que están profundamente relacionadas con el estado de nuestros cuerpos emocionales. Con demasiada frecuencia, el enfoque médico occidental no aborda la dimensión emocional de la enfermedad. Aquí es donde la medicina tradicional de las plantas, con su capacidad de alterar la conciencia y abrir canales de comunicación a nuestras emociones, ofrece alternativas reales.

Sigue al doctor Tafur a través de la selva del Amazonas mientras desarrolla un conocimiento profundo de cómo las plantas psicoactivas interactúan con la compleja red que conecta nuestras mentes y corazones con nuestra anatomía física. Lo que aquí se presenta es un cambio de paradigma para la medicina moderna, donde las plantas sagradas, utilizadas adecuadamente en las ceremonias, ocupan su lugar como herramientas importantes en el botiquín del médico y ofrecen los elementos carentes de curación emocional y espiritual que nos han eludido durante tanto tiempo.

MÁS ALLÁ DE TU MENTE (Digital)

MÁS ALLÁ DE TU MENTE (Digital)

Autor: ALAN-WATTS
Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Alan Watts solía decir que para despertar tus sentidos a veces necesitas ir más allá de tu mente. Probablemente, más que cualquier otro profesor en Occidente, este célebre autor autodenominado artista espiritual, y que también sirvió como sacerdote angelical, fue quien despertó la pasión de incontables buscadores de la sabiduría por las delicias espirituales y filosóficas de India, China y Japón.

Más allá de tu mente nos invita a sumergirnos en seis de las lecciones más apasionantes de este legendario pensador con el objetivo de cruzar los límites de la mente racional y expandir nuestra conciencia. Tanto para aquellos que estén familiarizados con Watts como para los que no lo estén, este libro nos invita a explorar sus vías de escape favoritas para no caer en la trampa de la conciencia convencional.

El libro nos habla de:
• El arte del «accidente controlado»: lo qué ocurre cuando dejas de tomarte la vida tan en serio y empiezas a disfrutarla.
• Cómo hemos llegado a creer en «el mito de uno mismo» en el que somos egos atrapados bajo nuestra piel y separados de todo lo que nos rodea.
• El por qué deberíamos abrirnos por completo al caos y al vacío para encontrar nuestro verdadero propósito.
• Percepciones nuevas y poco convencionales sobre los principios fundamentales del budismo, el hinduismo, la filosofía occidental, el cristianismo…