ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CERO LÍMITES


Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9777-747-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 272
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2011
15.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿TE INTERESA LA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA OBRA?
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración? Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior.

Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado gracias al sistema hawaiano del Ho'oponopono. Fíjate en Joe Vitale. En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito? ¿Cómo logró que sucediera? ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas? La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CERO LÍMITES (Digital)
EL COACH DEL ÉXITO
EL PODER DE LA ATRACCIÓN
EL PODER DE LA ATRACCIÓN (Digital)
EN EL CERO
EN EL CERO (Digital)
LA PLEGARIA SECRETA
LA PLEGARIA SECRETA (digital)
MILLONARIO CONCIENCIADO, EL (Digital)
MILLONARIO CONCIENCIADO,EL
PODER DE LA ATRACCIÓN, EL
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/08/2011 | Ecocentro (Autor: Redacción)

Novedades
Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Esta obra te ofrece superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado, mediante un antiguo sistema que esconde el secreto para obtener la riqueza, la salud y la paz: el ho`oponopono.